Que tal mis queridos amigos bakunOs, pues en dias recientes navegando por la Internet y gracias a un 'fallo' en mi PC me di cuenta de que el contador de usuarios registrados en la pagina de
www.cofetel.gob.mx ES UNA SIMPLE APLICACION JAVA!
Asi como lo leen, una aplicacion JAVA, no esta conectada a ningun servidor del gobierno federal ni de la cofetel, es un simple instrumento para poder meternos miedo y asi registremos nuetsro celular.
Les explico:
Mi PC, tiene una averia en el reloj interno, siempre que prendo la compu me indica que es el 1 o 2 de Enero del 2000, una ves no cambie la hora y entre a esta pagina antes mencionada y me di cuenta de que el contador que tienen en habia cambiado totalmente mostrando datos totalmente incoherentes.
Les presento la forma para que lo hagan y anexo video que acabo de grabar en el youtube para que vean a lo que me refiero.
1.INGRESEN A
WWW.COFETEL.GOB.MX (SUPONGO QUE NADIE TIENE PROBLEMAS CON EL RELOJ DE SU COMPUTADORA, EN CASO CONTRARIO ACTUALIZENLO A LA HORA Y FECHA CORRECTOS) Y SE DARAN CUENTA DE QUE EN LA PARTE CENTRAL IZQUIERDA MUESTRA UN 'CONTADOR' SUBIENDO A RAZON DE 2 USUARIOS POR SEGUNDO
2. ABRAN LOS AJUSTES DE FECHA Y HORA DE SU COMPUTADORA Y CAMBIEN LA FECHA A ENERO DEL 2005 (Solo por poner una fecha, ustedes pueden poner otra) NO IMPORTA EL DIA NI LA HORA, PULSEN SOBRE "APLICAR" Y DEPUES EN "ACEPTAR".
3. DENTRO DE SU NAVEGADOR Y ESTANDO EN LA PAGINA QUE LES MENCIONE PRESIONEN "RECARGAR" O "ACTUALIZAR"
4. VERAN LOS 'IMPERCEPTIBLES' CAMBIOS QUE HA SUFRIDO EL CONTADOR (tan bueno) DE LA COFETEL.
Esto lo pueden hacer las veces que quieran y desde el navegador que quieran eh, no hay problema si lo usan desde Opera, FF, IE, Chrome, etc...
Lo que mas me desconcierta es ¿POR QUE NOS ENGAÑAN DE ESTA TAN RIDICULA FORMA? Si nos engañan con algo tan simple como lo es un 'contador de usuarios' ¿con que otra cosa no nos engañaran? Piensen que con tan solo poner la leyenda de "Estos resultados son solo estimaciones' o algo por el estilo se quitarian de broncas pero MUY UFANAMENTE SE JACTAN DE LA CANTIDAD DE USUARIOS REGISTRADOS EL DIA 6 DE ABRIL (dicen que casi 1 millon
)
¿Como estar seguros de que mis datos no seran ocupados por terceros?, hace algun tiempo se descubrio que las listas nominales las habia comprado una compañia estadounidense al IFE! HAGANME EL CHINGAO FAVOR!
Yo por eso me desregistre del RANAUT, si ustedes gustan lo pueden hacer desde esta direccion
http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/?page=baja.
En breve subire el video que realize con el procedimiento completo.
Un saludo