Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RENAUT ---> Todas las discusiones aquí

¿Registraste tu celular en el Renaut?

• Si

Votos: 35 44,3%
  • No

Votos: 35 44,3%
  • Si (a nombre de otra persona)

Votos: 9 11,4%
  • No (pero lo pienso hacer un dia de estos)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
A mi me extorsionaron para que lo registrara, me bloquearon de buenas a primeras y estaba en una situacion en que necesitaba comunicarme con varios compañeros para un trabajo. Esto fue hace varios meses, y pues que se puede esperar de alguien que quiera evitar la extorsion cuando ellos mismos te extorsionan.

Aquellos que no quieren perder su numero les doy un tip:

Felipe Calderón Hinojosa, 18 de agosto de 1962

que me van a hacer, si soy el preciso, jajaja

El mio es de renta, y ya van como facil 8 veces que me piden el registro, y nada que lo hago. Lo primero que hare el 11 de abril es ver si sale la llamada... ansio que llegue ese dia.

¿ya entraron a ver el contador "confiable" de usuarios registrados?
www.cofetel.gob.mx

Ahora intenten cambiar la fecha en sus equipos y ...¡¡¡magia!!! el contador nos predice los usuarios que van a registrarse. Si lo colocan en fecha del 31 de diciembre de 2010 el contador habrá alcanzado un 129% de usuarios registrados y su contador aumentando a un usuario por segundo.

Mira nadamas, si es cierto, asi que es puro cuento pa que agarremos confianza 129% con 10 779 475 numeros registrados y contando... valla habilidades del gobierno, ahora hasta estadisticas del futuro pueden hacer.

¿Por qué?, a los políticos les importa un bledo las extorsiones, ellos solo lo hacen por pudrirse en dinero, verán como en un tiempo van a cobrar impuesto por poseer un teléfono celular.

RENAUT FRAUDE [Muestra clara]

Que tal mis queridos amigos bakunOs, pues en dias recientes navegando por la Internet y gracias a un 'fallo' en mi PC me di cuenta de que el contador de usuarios registrados en la pagina de www.cofetel.gob.mx ES UNA SIMPLE APLICACION JAVA!
Asi como lo leen, una aplicacion JAVA, no esta conectada a ningun servidor del gobierno federal ni de la cofetel, es un simple instrumento para poder meternos miedo y asi registremos nuetsro celular.
Les explico:
Mi PC, tiene una averia en el reloj interno, siempre que prendo la compu me indica que es el 1 o 2 de Enero del 2000, una ves no cambie la hora y entre a esta pagina antes mencionada y me di cuenta de que el contador que tienen en habia cambiado totalmente mostrando datos totalmente incoherentes.
Les presento la forma para que lo hagan y anexo video que acabo de grabar en el youtube para que vean a lo que me refiero.

1.INGRESEN A WWW.COFETEL.GOB.MX (SUPONGO QUE NADIE TIENE PROBLEMAS CON EL RELOJ DE SU COMPUTADORA, EN CASO CONTRARIO ACTUALIZENLO A LA HORA Y FECHA CORRECTOS) Y SE DARAN CUENTA DE QUE EN LA PARTE CENTRAL IZQUIERDA MUESTRA UN 'CONTADOR' SUBIENDO A RAZON DE 2 USUARIOS POR SEGUNDO
2. ABRAN LOS AJUSTES DE FECHA Y HORA DE SU COMPUTADORA Y CAMBIEN LA FECHA A ENERO DEL 2005 (Solo por poner una fecha, ustedes pueden poner otra) NO IMPORTA EL DIA NI LA HORA, PULSEN SOBRE "APLICAR" Y DEPUES EN "ACEPTAR".
3. DENTRO DE SU NAVEGADOR Y ESTANDO EN LA PAGINA QUE LES MENCIONE PRESIONEN "RECARGAR" O "ACTUALIZAR"
4. VERAN LOS 'IMPERCEPTIBLES' CAMBIOS QUE HA SUFRIDO EL CONTADOR (tan bueno) DE LA COFETEL.

Esto lo pueden hacer las veces que quieran y desde el navegador que quieran eh, no hay problema si lo usan desde Opera, FF, IE, Chrome, etc...

Lo que mas me desconcierta es ¿POR QUE NOS ENGAÑAN DE ESTA TAN RIDICULA FORMA? Si nos engañan con algo tan simple como lo es un 'contador de usuarios' ¿con que otra cosa no nos engañaran? Piensen que con tan solo poner la leyenda de "Estos resultados son solo estimaciones' o algo por el estilo se quitarian de broncas pero MUY UFANAMENTE SE JACTAN DE LA CANTIDAD DE USUARIOS REGISTRADOS EL DIA 6 DE ABRIL (dicen que casi 1 millon O.o)
¿Como estar seguros de que mis datos no seran ocupados por terceros?, hace algun tiempo se descubrio que las listas nominales las habia comprado una compañia estadounidense al IFE! HAGANME EL CHINGAO FAVOR!
Yo por eso me desregistre del RANAUT, si ustedes gustan lo pueden hacer desde esta direccion http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/?page=baja.
En breve subire el video que realize con el procedimiento completo.
Un saludo

Que tal mis queridos amigos bakunOs, pues en dias recientes navegando por la Internet y gracias a un 'fallo' en mi PC me di cuenta de que el contador de usuarios registrados en la pagina de www.cofetel.gob.mx ES UNA SIMPLE APLICACION JAVA!
Asi como lo leen, una aplicacion JAVA, no esta conectada a ningun servidor del gobierno federal ni de la cofetel, es un simple instrumento para poder meternos miedo y asi registremos nuetsro celular.
Les explico:
Mi PC, tiene una averia en el reloj interno, siempre que prendo la compu me indica que es el 1 o 2 de Enero del 2000, una ves no cambie la hora y entre a esta pagina antes mencionada y me di cuenta de que el contador que tienen en habia cambiado totalmente mostrando datos totalmente incoherentes.
Les presento la forma para que lo hagan y anexo video que acabo de grabar en el youtube para que vean a lo que me refiero.

1.INGRESEN A WWW.COFETEL.GOB.MX (SUPONGO QUE NADIE TIENE PROBLEMAS CON EL RELOJ DE SU COMPUTADORA, EN CASO CONTRARIO ACTUALIZENLO A LA HORA Y FECHA CORRECTOS) Y SE DARAN CUENTA DE QUE EN LA PARTE CENTRAL IZQUIERDA MUESTRA UN 'CONTADOR' SUBIENDO A RAZON DE 2 USUARIOS POR SEGUNDO
2. ABRAN LOS AJUSTES DE FECHA Y HORA DE SU COMPUTADORA Y CAMBIEN LA FECHA A ENERO DEL 2005 (Solo por poner una fecha, ustedes pueden poner otra) NO IMPORTA EL DIA NI LA HORA, PULSEN SOBRE "APLICAR" Y DEPUES EN "ACEPTAR".
3. DENTRO DE SU NAVEGADOR Y ESTANDO EN LA PAGINA QUE LES MENCIONE PRESIONEN "RECARGAR" O "ACTUALIZAR"
4. VERAN LOS 'IMPERCEPTIBLES' CAMBIOS QUE HA SUFRIDO EL CONTADOR (tan bueno) DE LA COFETEL.

Esto lo pueden hacer las veces que quieran y desde el navegador que quieran eh, no hay problema si lo usan desde Opera, FF, IE, Chrome, etc...

Lo que mas me desconcierta es ¿POR QUE NOS ENGAÑAN DE ESTA TAN RIDICULA FORMA? Si nos engañan con algo tan simple como lo es un 'contador de usuarios' ¿con que otra cosa no nos engañaran? Piensen que con tan solo poner la leyenda de "Estos resultados son solo estimaciones' o algo por el estilo se quitarian de broncas pero MUY UFANAMENTE SE JACTAN DE LA CANTIDAD DE USUARIOS REGISTRADOS EL DIA 6 DE ABRIL (dicen que casi 1 millon O.o)
¿Como estar seguros de que mis datos no seran ocupados por terceros?, hace algun tiempo se descubrio que las listas nominales las habia comprado una compañia estadounidense al IFE! HAGANME EL CHINGAO FAVOR!
Yo por eso me desregistre del RANAUT, si ustedes gustan lo pueden hacer desde esta direccion http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/?page=baja.
En breve subire el video que realize con el procedimiento completo.
Un saludo

Ya nos habia comentado otro bakuno, pero se agredece la cooperacion :D

Me pregunto que tan cierto es que te den de baja....

www.cofetel.gob.mx

Ahora intenten cambiar la fecha en sus equipos y ...¡¡¡magia!!! el contador nos predice los usuarios que van a registrarse. Si lo colocan en fecha del 31 de diciembre de 2010 el contador habrá alcanzado un 129% de usuarios registrados y su contador aumentando a un usuario por segundo.

Qué descaro, es definitivamente la forma más vulgar de infundir miedo.

Yo tampoco lo registraré, es cierto que lo voy a extrañar pero ni modo, no pienso seguirle el juego a esas ratas. Si quieren dar de baja mi línea, que lo hagan.

yo lo tube que registrar obligatoriamente,
un buen dia estaba en la escuela e hize un par de llamadas y leugo me dijo que mi numero estaba cancelado hasta que lo registrara, y mande como 8 mensajes registrandolo, cada que mandaba uno me marcaba un error, cualesquier cosa que no me indicaba el anterior, hasta que me arte y hable y si ahora utilizo bien mi celular, dehecho ya me habia sido blockeado mi anterior numero, y ese si no lo habia registrado, porque total ya tenia que comprarme otro ya se estaba desbaratando, pero este si, es el colmo.

Pues de verdad es una super jala ya que los mismos ineptos que lo propusieron han salido con que esta mamada que se aprovó no es la misma que ellos en principio propusieron,que jaladas,y lo dicho, SOLO EN MEXICO

pues el que yo uso es de mi mama , les envie el mensaje dos veces y nada

para el crimen organizado tan pelada como pedir unos boost de usa , van a traer radio y celular sin registrar y cuando llamen te va aparecer eb el identificador como privado ,y listo se pasaron el renaut por los destos.

Bueno, los 3 cels (el TELCEL el Movi y el Nextel) los tengo en plan, cuando pregunté, me dijeron que como ya tenían mis datos estaba dado de alta en automático, así que, mas bien los que se pueden negar son los que tienen sus líneas por medio de pre-pagos, los que tenemos los teléfonos en plan, no hay manera alguna de evitarlo... de todas formas no me afecta el estar registrado, pero, si sería mortal para mi estar sin celular, es imposible trabajar (para mi) sin ellos, ya que son mi herramienta de trabajo, así que, aunque los tuviera en pre-pago, tendría que anotarme, no puedo perder una sola de las líneas...

Si alguien quiere comprobarlo pero simplemente porque se le hincha no quiere moverle a su relojito aqui les dejo una imagen del tan menta'o fraude :eolo:

Yo tengo miedo de que me cobren si me cortan mi linea por restablecer el servicio xD.

Di no al RENAUT ¿tienes el valor o ya tienes miedo?

www.cofetel.gob.mx

ja, ja, ja, Es cierto lo que dice el brother bakuno, baja la cifra a 10 millones y fracción de registrados con un 129%, solo otro engaño este contador:aynomames:

maveurr dijo:
Bueno, los 3 cels (el TELCEL el Movi y el Nextel) los tengo en plan, cuando pregunté, me dijeron que como ya tenían mis datos estaba dado de alta en automático, así que, mas bien los que se pueden negar son los que tienen sus líneas por medio de pre-pagos, los que tenemos los teléfonos en plan, no hay manera alguna de evitarlo... de todas formas no me afecta el estar registrado, pero, si sería mortal para mi estar sin celular, es imposible trabajar (para mi) sin ellos, ya que son mi herramienta de trabajo, así que, aunque los tuviera en pre-pago, tendría que anotarme, no puedo perder una sola de las líneas...

Afortunadamente estás en la minoría. Es cierto que por cuestiones de trabajo el celular puede ser indispensable para algunos, pero para la gran mayoría no. Esto es un hecho. Sabemos que muchos tienen celular para realizar cualquiera llamada sin importancia, y nada que no se pueda resolver desde un teléfono público o un teléfono de casa. Digo, no nacimos con celular, y para algunos es más un vicio o un artículo de lujo que verdadera necesidad.

Sigue en pie el verdadero motivo del registro, porque es claro que esto no servirá para parar a la delincuencia. Los beneficios son mínimos; las desventajas potanciales son mucho mayores. De esto a pasar a registrar CUALQUIER cosa sólo hay un paso, y los ciudadanos tienen que hacer sentir su voz de una vez por todas al respecto.

Totalemente de acuerdo! yo NO ME REGISTRO, NO ME REGISTRO Y NO ME REGISTRO! es la madres que me quede sin celular, además, aqui en le frontera, te pasas a los EU y compras un cel gabacho en cualquier RADIOSHACK estoy con los twitts cuando digo #RENAUTinnecesario. Además, de que sirve tener el cell registrado si te marcan de un Nextel aparece ´PRIVADO´ de mucho sirver estarregistrado, NO CONFIO EN MI GOBIERNO si el padron electoral lo vendieron ¿que haran con el RENAUT? INGRATOS!!! Al menos, mi cell me servirá de cámara digital :-P

Afortunadamente estás en la minoría. Es cierto que por cuestiones de trabajo el celular puede ser indispensable para algunos, pero para la gran mayoría no. Esto es un hecho. Sabemos que muchos tienen celular para realizar cualquiera llamada sin importancia, y nada que no se pueda resolver desde un teléfono público o un teléfono de casa. Digo, no nacimos con celular, y para algunos es más un vicio o un artículo de lujo que verdadera necesidad.

Sigue en pie el verdadero motivo del registro, porque es claro que esto no servirá para parar a la delincuencia. Los beneficios son mínimos; las desventajas potanciales son mucho mayores. De esto a pasar a registrar CUALQUIER cosa sólo hay un paso, y los ciudadanos tienen que hacer sentir su voz de una vez por todas al respecto.

Bueno ni tan pequeña la minoría ya que, en la mayoría de los trabajos (a menos que sea un negocio muy chico), te exigen tener un número celular (y en menor grado un email) para poder localizarte...

Bueno, eso de "exigirte" suena demasiado estricto. Es conveniente, no hay duda, pero siempre hay maneras de localizarte/ponerte en contacto con ellos. No toda la vida existieron los celulares, y los negocios no se derrumbaron. Aún así, los negocios son menores en comparación con los usuarios corrientes.

Para mí el celular siempre ha sido únicamente una herramienta. Desde el momento en que me deja de ser útil o es demasiado problemática, hay que cambiar. Insisto, es muy difícil en todo caso que cancelen en realidad las líneas. La economía del país no es tan sólida para encima tratar con un problema de esta magnitud. Mientras la mayoría siga estando en contra de esta medida - o como se diría más corrientemente, mientras nos mantengamos "unidos"- el gobierno va a tener que dar marcha atrás. Carajo, por una vez que el pueblo de México haga sentir su voz. Impuestos, aumentos, deudas, corrupción, ¿dónde va a parar todo esto?

Volver