Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Remover Bloqueo EFI Macbook??

bamhok

Becerro
Desde
21 Ene 2011
hola que tal amigo mira yo he sacado varias con mi arduino tensi solo que dependiendo de la contraseña me llega a tardar hasta 2 dias no he probado lo de cambiar el chip del firmware pero supongo que de alguna manera necesitarias ya uno con el firmware cargado.

Todo depende de del cifrado, Si es AES 256 y la clave tiene mas de 8 caracteres te vas a tardar un par de años tratando de adivinar la clave por método bruto y si cambias físicamente el chip tienes que poder entrar al EFI primero y cargar el codigo de identificación de tu micro (el cual no conoces) y hacerlo compatible con el hardware de la mother.

Adivinar claves o cambiar físicamente los micros, suena muy básico para un sistema antirrobos hecho por Apple.

¿de verdad se les acaba de ocurrir?

Saludos.

Amigo @mutter1978, ya lo has intentado, o en que te basas? supuestamente en la descripcion de la pagina de ebay dice..

* Brand new pre-programmed chip
* 100 % verified programming
* Comprehensive technical support
* Fast shipping
(Chip to be soldered on board)

BIOS EFI firmware chip: APPLE Mac mini A1347 EMC 2442

This item is a brand new pre-programmed BIOS EFI firmware chip for the Apple model in the title of this auction item. The bios chip will be programmed with a working EFI firmware released from Apple. This chip has to be soldered on board.

This item can be used for the following purposes:
(1) to fix a corrupt (bricked) EFI firmware bios chip.
(2) to unlock the EFI firmware password (it will NOT unlock the OS password).

**Before purchase, please make sure the specifications of your model match the listing title, including the MacBook model and EMC No. **

En resumen que esta listo para que lo instales, que viene programado. y que va soldado ala board se necesita el modelo y el EMC que esta donde esta los modulos de ram, de hay lo saque.. ya encarge el chip este viernes me llega comento que tal me fue si me funciona pues lo comparto, si no pues igual comento

Post: Te comparto un video amigo para que veas que no es " tan imposible como dices" http://www.youtube.com/watch?v=zOMmb4Di7Wk

..

Volver