Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Reloj, Termometro, Calendario WinXP

Todo bien, pero el unico problema que tengo es para mover el RELOJ, no puedo moverlo a ninguna lado ya que el mio esta en el centro

GRAX POR EL APORTE ESPERO FUNCIONE LO ESTOY BAJANDO CUIDATE Y SUERTE EN TU VIDA DAIRIA SALUDOS...

Hola, todo anda de 10 pero solo una pregunta, como hago para que despues de reiniciar o apagar la PC siga la misma configuracion que hice, o sea que quede el reloj y todo eso

Todo bien, pero el unico problema que tengo es para mover el RELOJ, no puedo moverlo a ninguna lado ya que el mio esta en el centro

solo arrastralo no cuesta nada de trabajo sujetalo deun click de laparte superior como cualkier ventana y listo:vientos:

Hola, todo anda de 10 pero solo una pregunta, como hago para que despues de reiniciar o apagar la PC siga la misma configuracion que hice, o sea que quede el reloj y todo eso

solo con elboton derecho sobre la barra de tareas selecciona la opcion de uniciar juntocon windows y listo al iniciar tu pc se acrgara con la configuracion que le diste asi lo tengo yo y no le cambia nada al prendermi pc:vientos:

demasiado lindo para ser real no me funciono me slae unas letras japonesas y lueego que hay error en cargar el archivo pero de todods modos graxias..

demasiado lindo para ser real no me funciono me slae unas letras japonesas y lueego que hay error en cargar el archivo pero de todods modos graxias..

aun te sale elerror o ya no estube probandolo varios dias y nada nunca fallocomo cuentas amigo instalalo de nuevo y suerte...:vientos:

Volver