Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RELOJ DEL FIN DEL MUNDO!!!

Que es el reloj del fin del mundo?

También conocido como el reloj del apocalipsis, o el reloj del juicio final, este ha sido creado por una comisión de científicos en 1947, llamada " Bulletin of the Atomic Scientists," que realizan calculos estadísticos en base a hechos que ocurren en la tierra, tales como carreras armamentístas, guerras o cambios climáticos y que podrían causar la desaparición de la raza humana...

Aprende a redactar... CON BASE EN!

Ese reloj me parece ridiculo XD, y oviamente no da la hora, solo lo diseñaron para decir que tan cerca de la autodestruccion estamos pero no prevee ningun fenomeno geologico o astrologico, por lo que pues seguro que cuando ellos lo pongan a las 00 horas todos lo sabran. n_n en fin, buena info n_n.

pues parece que los científicos lo mueven a placer debido a la tendencia de los eventos... lo interesante sería que el reloj caminara autonomamente, así nos daríamos cuenta que tanto la estamos cagando, saludos...

Ese reloj me parece ridiculo XD, y oviamente no da la hora, solo lo diseñaron para decir que tan cerca de la autodestruccion estamos pero no prevee ningun fenomeno geologico o astrologico, por lo que pues seguro que cuando ellos lo pongan a las 00 horas todos lo sabran. n_n en fin, buena info n_n.

pues parece que los científicos lo mueven a placer debido a la tendencia de los eventos... lo interesante sería que el reloj caminara autonomamente, así nos daríamos cuenta que tanto la estamos cagando, saludos...

Se supone lo crearon como in simbolismo de lo cerca que estamos de la hora final, por eso lo mueven a voluntad basados en los acontecimientos mundiales… para eso esta, ahora si que para recordarnos:
"cabrones! la estan cagando… Aguas!"

bueno he estado pensandolo y si los minutos fueran años entonces en el 2007 eran las 23.55 mas 5 minutos que faltan seria 2007 mas 5 igual 2012...sera cierto(en ese año se acaba el mundo segun el calendario maya)...

jaja ps en cierta forma a muchos se les acaba el mundo al morir o no lo creen?

esto me recuersa a la ecuacion de Valenzeti o como se escriba de la serie de Lost

Volver