hay va la mia
segun mi señor padre nos cuenta que de joven(era trailero) habia ido de morelia a reynosa por una caja con refrigeradores hieleras etc trabajaba para la sol,entonses dise mi papa que de regreso pues venia despacio(3-4 am) el chalan se habia quedado dormido y en eso mi jefe empezo aver como un muñeco en el cofre del trailer que bailaba se movia etc,no hiso caso,pensaba que se lo imaginaba por lo cansado duro como 2 minutos eso y se quito,despues dice que paso como 30 min y volvio el muñeco y que desperto lo chalan y lo vieron los 2 segun dice mi jefe que era un duende.en fin sabe muchas cosas que le han pasado.
otra corta
cuenta mi papa que una vez que viajo a leon gto (a llevar chela,refris y eso) para un evento de una plaza de toros iva por celaya no me acuerdo bien de la carretera pero segun iva como a las 4 am mi jefe iva tranquilo y de lejos vio un bulto blanco que se movia,no le tomo importancia,mas adelante vio que se atravezaba la carretera y pues se saco de onda ya mas adelante dice mi papa que se fijaba por los retrovisores y la madre esa lo seguia dise que duro siguiendolo casi 20 minutos sepa que seria