Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

relatos de carretera

Buenos relatos carreteros gracias por compartilos a todos los usuarios. Saludos¡¡¡¡

muy buenos relatos espero ke ami nunka me pase D: yo vivo en naucalpan edo mex y un amigo dice ke kuando vas rumbo a su casa a eso de las 10 pm en la carretera aparace una niña vestida de blanco, como todos los de la zona ya saben de dicha aparicion pues cuando pasan por el lugar apagan las luces para no ver a dicha niña, por ke kuenta la leyenda ke si alumbras a la niña con las luces del auto tienes ke subirla o si no dicen ke no dejas de soñarla, en caso de ke la alumbraste la subes a tu auto y en el lapso de un tiempo se esfuma sin decir palabra alguna.

muy chidos los relatos, yo creo que los que adelgazaron y se enfermaron es porque del inche susto les dio diabetes yo creo... Saludos

El del niño del triciclo sí está cabrón.

Gracias.

A uno de mis compañero de trabajo venían de matehuala rumbo a san luis potosí como a la 1 de la mañana y en el puente antes de llegar al huisache comenta que se le atravesó un sombra blanca como una persona o algo así, ellos pensaron que atropellarían pero no, solo los atravesó, y no le tomaron mayor importancia hasta el día siguiente que nos platicaron nosotros creemos que solo fue un anima en el camino.

hay va la mia
segun mi señor padre nos cuenta que de joven(era trailero) habia ido de morelia a reynosa por una caja con refrigeradores hieleras etc trabajaba para la sol,entonses dise mi papa que de regreso pues venia despacio(3-4 am) el chalan se habia quedado dormido y en eso mi jefe empezo aver como un muñeco en el cofre del trailer que bailaba se movia etc,no hiso caso,pensaba que se lo imaginaba por lo cansado duro como 2 minutos eso y se quito,despues dice que paso como 30 min y volvio el muñeco y que desperto lo chalan y lo vieron los 2 segun dice mi jefe que era un duende.en fin sabe muchas cosas que le han pasado.

otra corta

cuenta mi papa que una vez que viajo a leon gto (a llevar chela,refris y eso) para un evento de una plaza de toros iva por celaya no me acuerdo bien de la carretera pero segun iva como a las 4 am mi jefe iva tranquilo y de lejos vio un bulto blanco que se movia,no le tomo importancia,mas adelante vio que se atravezaba la carretera y pues se saco de onda ya mas adelante dice mi papa que se fijaba por los retrovisores y la madre esa lo seguia dise que duro siguiendolo casi 20 minutos sepa que seria

Volver