Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RELATO REAL (CONTADO Y VIVIDO POR MI: SO N 2)

tu historia se me hace interesante pero me dejas con muchas dudas por ejemplo que salia en el video ?
en fin editala y redactala mejor porque la verdad esta muy interesante

worales yo lo vi y no me paso nada pff lastima pero estan chidas las historias :D

Que historias tan extrañas, se agradecen y pobre cel yo que necesito uno y no tengo ni madres de money para uno

Historia Muy muy extraña.... pero se agradece....

Pos ya estuvo ustedes fueron elejidos para destino final guerrero jajaja. No manches ya m imagino centian ke sele salia el jesús chido por tu historia

Pos ya estuvo ustedes fueron elejidos para destino final guerrero jajaja. No manches ya m imagino centian ke sele salia el jesús chido por tu historia

chida historia carnal da miedo
pero como es el de obdece a la morsa
me suena pero no me akuerdo xD

mmmm la primera historia si esta de lokos per la segunda me parece que era la alarma solo eso a y no escribas con mayusculas parece que estas gritando y es incomodo leer thx por el aporte!

ammm no sera virus jajaja....pues esta muy fantastica tu historia esta dificil de creer, muy exraña...se afradece el aporte

buenas mira soy de iguala y me gustaria saber en que parte de la ciudad te paso ese acontecimiento :eolo:

Volver