Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

relato personal 100% real

sharpein

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2010
Esta es la primera vez que posteo algo aqui kompas, me paso hace 2 años cuando fuimos a casa de mi mamá por unos problemas que tuvimos, todo empezo cuando mi cuñado necesitaba un lugar para quedarse con su hijo que trnia casi 2 meses, su mamá estaba fuera y el no queria estar solo (porque vivia en casa de sus suegros y siempre hubo problemas con ellos) entonces mi mamá nos dijo que podiamos ir a quedarnos con ella unos dias, su casa es grande y tiene cuartos vacios entonces no habia ningun problema, ella vive cerca de texcoco en unaq zona que no tiene pocos habitantes, en un cerro y con una especie de mina a unos pasos de ahi, ya que mis papas estan fuera casi todo el dia, estaria bien que hubiera alguien en casa, yo estaba de vacaciones y mi esposa no trabajaba entonces decidimos quedarnos por unos días.

El primer día paso normal, mis papas llegaban comiamos y todo iba de maravilla, jugabamos con los perros, y lo que nunca le gusto a mi esposa eran los gatos de mi mamá porque dice que siente que la ven de una manera extraña y muy profunda. Mi cuñado y su hijo se quedaban en una habitación y mi esposa y yo nos quedabamos en la habitación de en frente, una mañana en el desayuno mi cuñado comento que en la noche habia oido niños que corrian lo cual es raro pues a esa hora no es normal que salgan niños, a lo que mis papas dijeron que eran niños que estan en la casa, que es normal, que nos son malos que solo les gusta jugar bromas y que corren por la casa pero de ahi no pasaba, obvio una cosa asi no te deja tranquilo entonces empezamos a tener algo de miedo, tratabamos de no estar solos y mucho menos dejar solo a mi sobrino, hasta que una noche cerca de las 2 de la mañana, empezamos a escuchar que los perros ladraban mucho y corrian de un lado a otro, y los gatos hacian un ruido raro como si estuvieran asustando a alguien, mi esposa se preocupo y no por algun fantasma sino porque pensamos que alguien queria meterse a la casa, yo le dije que no se preocupara que los perros no dejarian que nadie se acercara, que estabamos seguros, ya cuando intentamos dormir de nuevo, escuchamos un lamento largo y que te erizaba la piel como si lo sintieras al lado tuyo, y que parecia que se acercaba, obvio yo trataba de calmar a mi esposa, pero tenia tanto miedo que sentia que no podia moverme, ya no sabiamos que hacer y de pronto afuera de la habitación se escuchaba algo, como movieran muebles o algo asi, y escuchamos que mi cuñado empezo a gritar "Vete que putas quieres aqui no estes chingando", obvio salimos a verlo y cuando le preguntamos que paso nos dijo que despues de oir el lamento aquel sintio que alguien se sento en los pies de su cama y que se acercaba hasta que le toco el hombro por eso grito por proteger a su hijo, despues de eso nos quedamos todos juntos y ya casi no podiamos, ni queriamos dormir, al otro dia tomamos nuestras cosas y nos regresamos, de ahi ni mi esposa ni yo queremos ir a quedarnos con mi mamá, preferimos recordarlo como una mala experiencia y ya.

que miedo ehh .. aveces es malo ir a dormir en una habitacion que no conoces. chido por el relato soy el primero jja saludos..

ta bueno carnal, a mi me suena a que la onda fue por el bebe casi siempre es asi, x eso hay que cuidarlos mucho

Que miedo...excelente relato, se agradece el aporte

Que fuerte mi estimado, lo que se me hace raro, es que tus papas no hayan echo algo al respecto....de que ta impresionante lo esta

Órale,muy interesante historia, por lo que he leído eso es algo muy común en lugares donde hay niños pequeños,se agradece

Pues a veces los espíritus malignos toman la apariencia de niños para no levantar sospechas, ...

Salu2...

No friegues que mello ojala nunca me pase nada d esto

no manches, si ke estuvo de miedo tu experiencia men, chido anecdota, preguntale a tus papas ke otras cosas han visto ahi en su casa, me imagino ke si han de tener varias ke contar y asi las puedas compartir con nosotros

Orale, que cañona esta la historia compa, ps si despues de eso quien va querer regresar? jajajaja

Saludos

si que esta canija tu historia! y la vdd io tampoko regresaria a un lugar asi, si esta muy muy extraño

Volver