Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relato: La Caida de Lucifer

1946 el dia que cayo lucifer a la tierra fecha del Holocausto hacia los judios

orale son historias distintas a las que me contaron en la familia,nada mas ke aki le faltaron los otros que causaron el desiquilibrio:los guardianes que segun en la historia que me dio recuerdo solo hay unos cuantos hoy llamados jinetes del apocalipsis

hahahahahaha tan xidas los relatos como es mis costumbre siempre matengo el margen sobre todo y lo mio mio lo mio es la ciencia y q todo sea comprobable para todo hay una explicacion cosa q no es facil por las trabas q hay al descubrir la verdad en todo esa es la pequeña limitante q los mas poderosos nos tengan comiendo de su mano un cabo suelto repercute asta el mas minimo detalle como dice la frase aquimista "todos somos uno" la creencia de q tener en la mente q exciste q hay alguien mas poderoso q nosotros siempre a excistido

Ese relato que cuentas es muy parecido a los Caballeros del Zodiaco en la zaga de las 12 casas tal vez d ahi te la pirateaste

Volver