villano360
Becerro
- Desde
- 27 Nov 2009
- Tema Autor

Existen numerosas versiones sobre la caída del Angel Lucifer, sin duda alguna todas estas historias son en su mayoría metáforas que deben maximizar lo que alguna vez ocurrió, quizás algo sin siquiera un precedente de misticismo, quizás una simple historia de humanos que se engrandeció con la historia hasta llegar a ser lo que es hoy, sin embargo mas de alguna similitud deben tener con lo que alguna vez ocurrió, esta es nuestra versión de los hechos…
Como todos sabemos en un comienzo Lucifer fue un ángel, el más puro y hermoso de todos, solo por debajo de Dios.
Mientras por otro lado Dios estaba desaparecido, quizás muerto y el consejo de los 7 Arcángeles (Miguel-Mikhael, Gabriel-Yibril, Rafael-Raphael, Uriel, Zadkiel-Zaphkiel, Samuel, Jofiel) tomaron su lugar haciéndole creer al resto de los Ángeles que dios aun estaba con vida y se hicieron pasar por el, sin que Lucifer ni nadie en el cielo lo notara, aunque Lucifer lo sospechaba.
Sin embargo descubrieron algo que escapaba de toda lógica que hasta ese entonces conocían, la existencia de un mundo inferior al de ellos donde coexistían criaturas biológicas: nuestro mundo, del cual ni siquiera sabían si era creación de dios o era algo anterior a ellos.
El consejo de arcángeles ocupando su influencia comenzó a hacer expediciones a este nuevo mundo, autoproclamándose como un Dios superior y todo poderoso en estas tierras de ignorancia, donde pudieron abusar del miedo de los humanos.

Solo los Ángeles más antiguos y más poderosos conocieron a Dios en persona, el resto simplemente le alababan desde la distancia, incluso los serafines que siempre intentan guardar la menor distancia posible de Dios.
Lucifer (en aquel entonces llamado Luxfero (lux = luz, fero = portar o llevar, portador de luz) era uno de los pocos que una vez conocieron a Dios de frente (junto a los 7 arcángeles).
Los arcángeles utilizando el nombre de Dios en el cielo lograron un total apoyo de 2/3 de los Ángeles, mientras la población restante se mantenía dudosa ante las intenciones del consejo.
El consejo de Arcángeles siguió sembrando crueldad y tiranía en los humanos que les alababan por sobre todas las cosas e hicieron nacer infinitas religiones (y con el paso del tiempo y con las peleas internas en el consejo las religiones fueron entrando en guerras santas entre ellas, siendo manipulados por Arcángeles).
Por otro lado desde que el consejo tomo el control del cielo Luxfero se vio totalmente restringido en comparación al poderío que tenía antes, y en contra todas las prohibiciones alzo sus alas y voló hacia la torre en la que se decía que se encontraba a Dios, asesinando a cada guardia que le restringió el camino. Al entrar en el piso más alto de la torre solo encontró una carcasa vacía que simulaba a Dios y atrás de aquella carcasa se encontraba el consejo de los 7 arcángeles sentados alrededor de una meza con la forma de una estrella de 7 puntas.

El Arcángel Mikhael (Miguel) y Luxfero eran lo que se podría considerar como “hermanos gemelos”. Cuando Luxfero descubrió lo que hacían los Arcángeles, Mikhael se acerco y le hablo a su hermano… “Al ver a la humanidad y las horribles cosas que estos pueden llegar a hacer nuestra naturaleza Angelical se ha comenzado a corromper, hemos aprendido de la dualidad humana y pronto la discordia y guerras entre hombres verán su reflejo en el cielo… necesitamos un abismo! (le dijo desgarradamente a Luxfero), necesitamos un lugar en donde podamos encerrar aquella dualidad y mantener el orden y la pureza en el cielo. Luxfero hermano mío te hemos elegido como el guardián del infierno y mientras yo controlo el cielo tú serás mi igual en el abismo y así juntos mantendremos el orden.
Luxfero le miro con un rostro de asco y se negó a lo que dijo “No creo en el bien como tampoco en el mal, creo en que todos somos egoístas a nuestro modo. El cielo ya se ha corrompido y yo seré el encargado de enterrarlo, aun así volare a los rincones del abismo y hare de este mi guarida, pero no para mantener el orden ni la pureza que profetisas, seré el rey de los asesinos, ladrones e injustos y cubriré su decadencia en mi regazo e intentare darles por una vez en la vida justicia, porque no creo en el castigo y no creo que aquellos odiados y desterrados sean peores que los Ángeles corrompidos., Entonces volveré de tu existencia y la mía una guerra hasta que los injustos y pecadores puedan entrar al cielo o el infierno sea sellado y yo me destruya con ellos.”
Y entonces voló siguiendo el rastro de sangre de los guardias que había asesinado y se posó en la mitad del cielo e hizo de 1/3 de los Ángeles su ejército.
Dicen que el cabello dorado y los ojos brillantes de Luxfero se volvieron más oscuros que el vacío y desde ese momento se le conoció como Lucifer.
Mientras el cielo estallaba en la guerra Mikhael se le acerco a Lucifer por última vez con su espada en las manos dispuesto a expulsar al Ángel caído del cielo.
Mikhael: Te lo rogare una vez más hermano, acepta mi trato, ve la guerra y lo que esto produce, lo corrompido puede ser por siempre sellado en el infierno.
Lucifer: No puedo aceptarlo hermano, ya no existe pureza, como tampoco hay merecedores de castigo.
Mikhael: Te lo rogare una tercera vez hermano, pero esta será la última.
Lucifer: Me vuelvo a negar.
Mikhael: Bien, te lo rogare solo una vez más, pero si me rechazas una vez más estarás condenado y le daremos caza por siempre a ti y a los tuyos, te lo ruego una última vez hermano. Se nuestro rey en el infierno, debías encerrar la dualidad… no protegerla!.
... Y de este modo termina la historia, sin una última respuesta de Lucifer, así me la contaron a mí y así yo se la cuento a ustedes, obviamente como en cada historia existen otras versiones, algunas que se degeneraron con el tiempo hasta ser totalmente diferentes y otras en las que quizás el final fue diferente… quizás más conclusivo, sin embargo creo que la ultima respuesta de Lucifer es algo que depende de cada quien que lea el relato.
Sin embargo hay otro mensaje que también debe ser tomado en cuenta... la humanidad fue capaz incluso de corromper a los Ángeles... tal vez fue la razón por la que el creador desapareció en primera instancia.
Fuente:
Código:
http://www.fotolog.com/lord_grimm/
A mi me parecio muy padre, es otro angulo de la Caida de Lucifer, si alguien busca otra version, les invito a postearla para leerla y tener mas datos para sacar conclusiones, salu2.