Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relato experiencia propia

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Hola esto me sucedio hace como un mes. En la noche estaba dormido en mi cuarto cuando empieza ha escucharse un sonido en la puerta como que alguien queria entrar mi casa es de dos pisos yo duermo abajo en el primer piso. El sonido duro como a las 3:00 am hasta las 5:00 am y de repente empezo a escucharse como si rascaran la puerta al dia siguiente en la mañana cheque y la puerta estaba raspada de abajo en una esquina de la puerta.
Si ha alguien le ha pasado algo parecido como si algo quisiera entrar a su cuarto o a su casa.

Saludos

ps esta raro generalmente entran o saben abrir puertas
a de haber sido tu gato o tu perro que quería entrar........xD

La puerta donde tengo perros estaba cerrada con llave y no me gustan los gatos

UN RATON:punzadita:NO TIENES GATO LOGICO:chavo:O UNA RATA:punzadita:QUE MELLO:chommy:

carnal no te pusiste a pensar que pudo haber sido el aire y algun animal callejero raspo la puerta

Si no hay gatos, pues entonces fueron los ratones. Ya me ha tocado escuchar cuando andan haciendo trizas los objetos y se la pasan un buen de tiempo haciendo eso.

Lo peor es que los asustas y al poco rato vuelven los HDP.

Para comprobarlo pídele al vecino su gato y ponlo a que huela el lugar raspado, veras que quedará interesado y estará identificando el olor característico de los ratones.

Saludos.

relato corto, breve, pequeñito.....

jajajjajaja me senti Adela Micha....jajajajaja

fue una rata..... en mi casa seguido pasa eso..... inches animales...salen del jardin y quieren meterse a la casa, y ni con los gatos se alejan.

animo mi estimado....:)

Volver