Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

relato: el ovni que vieron mis padres en los 80s

tizanuro

Bovino adicto
Desde
24 Mar 2009
normal_2007-11-13-ovni2.jpg

Pues les voy a contar una historia que me contaron mi papa y mama hace como 6 años.

No se en que año fue exactamente pero me baso en los años de mi hermana mayor que actualmente tiene 28 años, me cuenta mi mama que cuando mi hermana no tenia siquiera 1 año de edad fueron asi que calculo que esto sucedio entre 1982 y 1983.

Bien empezemos, como es costumbre mi familia desde hace mucho tiempo solemos ir a colima mexico a visitar a algunos parientes (ya que nosostros vivimos en uruapan michoacan) por parte de mi mama algunos tios,abuelos, primos etc. Iban mi mama y mi papa de vacaciones a colima en ese entonces, y me cuenta mi papa que tenia una videocamara que habia comprado en estados unidos unos años atras y que se la habia llevado para grabar algunos momentos de sus vacaciones todo normal, se llego el dia en que se regresarian a su casa mi mama, mi papa y mi hermana aqui va lo interesante;

Me cuanta mi papa lo siguiente:

pues en ese entonces las carreteras de colima a uruapan estaban muy solas, y llegando casi a paracho michoacan ya ves tu como hay algunas llanos donde siembran y algunos cerros,de repente volteo al cielo y no le creia, un platillo volador muy grande que aterrizaba la parte trasera de un cerro ,preguntale a tu mama ella tambien lo vio

Desconsertados mi mama y mi papa estacionaron el coche a la orilla de la carretera, y mi papa tomo la camara para ir a grabar (aqui viene la parte de la historia que no me gusto y les aseguro a ustedes tampoco). Como mi mama siempre a sido muy temerosa le impidio a mi papa ir a grabar lo sucedido hasta que lo convencio, que le decia : que tal si te pasa algo que va a ser de la niña y de mi , y pues como ustedes creeran en una situacion real, el preligro es real.

En fin, pues llegaron a casa y hablaron por algunos dias de lo ocurrido y poco a poco fueron olvidando de ello. Me cuantan que un dia prendieron la television y habia uno de esos programas viejitos que hablaban de lo paranormal, tipo tercer milenio y que habia un reportaje que trataba de avistamientos de ovnis por parte de los habitantes de paracho michocan (para los que no lo recuerden este es el lugar donde miraron el ovni aterrizar detras del cerro) en el reportaje los expertos del tema afirmaban que los presuntos ovnis aterrizaban en esos lugares para llevar plantas a sus planetas.

Ya se que recibire alguno que otro comentario diciendo fake, o jajajaja o cosas por el estilo la verdad es que para mi son cosas reales ya que mi mama es de esas personas que no mienten y mucho menos por tanto tiempo, ya que el otro dia le recorde del temo y le dije; enserio es verdad la historia del ovni que me contaron tu y mi papa? y me contesto que si, y no le encuentro chiste que una persona que no acostumbre mentir sostenga una mentira por tanto tiempo.

Pues es todo ya ustedes juzguen, saludos.

Volver