Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

relato de un exorcismo

maseca

Bovino adolescente
Desde
3 May 2008
bueno esto me paso hace como 1 año , no soy bueno relatando pero quiero compartirlo..

un dia normal como siempre yo regresaba de la escuela (bachillerato) habia tomado el micro para llegar a mi pueblo ya que donde estudiaba estaba a media hora y no piensen que es un pueblo asi con carretas y un solo camion es un pueblo que esta un poco desarrollado por el turismo ya que vivo en huatulco oaxaca..
bueno prosigo en la parada que subi subio una persona sexo femenino ya un poco grande de edad pero parecia que padecia de facultades mentales al menos a mi me parecio asi, se sento adelante y hacia gestos y sonidos extraños como un loco
por eso parecia normal, en otra parada como a 15 minuto se sube una señora con un joven se paro enfrente del pasillo del microbus y comenzo a ablar sobre una casa hogar de reabilitacion y todo eso decia que ella antes era alcoholica drogadicta pero sobre todo practiba la brujeria que era un don que traia ella que su abuel se la habia pasado, pero ahora ella predicaba la palabra de dios, al decir esto y empezar abalr de dios la señora se puede decir "loca" comenzo acer sonidos y gestos se alteraba, la sra que venia predicando se acerco y comenzo como a rezarle o no se que hacia la tomo de la cabeza y despues de un momento la sra ya estaba sudando mucho y comenzo a vomitar y se quedo tranquila como en trance dentro del micro despues de que vio eso la sra que venia con el joven hizo que se parara el micro y se bajo rapido y alcance ver que escupia y escupia..
el micro se alejo y pues yo quede pasmado al ver un exorcismo... o al menos eso me parecio...

saludos..

orales esta raro el relato yo creo ke no era algun exorcismo por ke tengo entendido ke para eso se necesita mas conocimiento y tiempo de todos modos se agradece el relato

a mi me parece que como esa persona sabia brujeria.. algo asi le hizo o un contra hechizo xD no se como se le llame ... interesante historia D:

si es un exorsismo, en los cristianos se llama liberacion y es muy comun pues creen qe todos los defectos qe una persona tiene son demonios y debemos limpiarnos de ellos:eolo:

Buen relato, aqui en el D.F. ves de todo en el metro y en los camiones, pero apesar de eso nunca me ha pasado algo asi.

no mames ni de loco me quedo a ver el exorcismo
pero a de ver estado bien cabron

Volver