Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RELATO!! chiapanecos

tonito123

Becerro
Desde
26 Ago 2008
los caballos blancos!!!

cierto dia mi hermano que trabaja en la milicia.. aki en chiapas, ellos entran a las 7 am. pero por lo retirado del CABI se van a eso de las 5 am. bueno pues ellos iban en un tramo de carretera llamado la ENCAÑADA que nada mas ni menos que una cadena montañosa donde han sucedido ciertos accidentes repetitivos, como volcaduras, choques, falta de frenos, etc; bueno me conto mi hermano que iban x terminar la cerrania cuando en un tramo que es empinado, dice que escucharon un ruido extraño y dice que el y otros cuicos se asoman x las ventanas del autobus y cuando derrepente miraron que iban una manda de caballo blancos de buen tamaño corriendo a la par del camion en el filo de un barranco y que dice que el camion no se volco pero vieron que mato a un caballo, unos metros adelante se pararon y el camion no tenia ni un rasguño.

que creen que sea... caballos blancos que salvaron de una volcadura?

digo se ubieran sido caballos negros dicen que estos son caballos del mal..

gracias.​

:eolo:

mmmm rarisimo y por cierto vieron el cadaver de algun caballo y que paso con los demas caballos???

Interesante...nunca había sabido de algo parecido

muy interesante esto que nos platicas maigo garcia spor rescatar este tipo de historias

Orale muy interesante, la Encañada como bien dices, es un sitio donde siempre ocurren accidentes y un lugar lleno de relatos sobrenaturales y leyendas. De hecho las leyendas Tuxtlecas, lo señalan como territorio de la Malora, la Mala Mujer, entre otros, por eso atribuyen la construcción de la capillita a la zona donde mas aparecía esta mujer vestida de blanco.

Por cierto en esa zona mi madre y mi padre se detuvieron a verificar unos objetos que llevaban amarrados al carro, cuando salieron, vieron como una camioneta amarilla de doble cabina, llegaba a toda velocidad a impactarse con ellos, mis padres se aventaron a un lado esperando el ruido, pero no paso nada, es lo mas pinche raro (disculpen la expresion) que les a ocurrido. Saludos.

Corto el relato pero no por ello menos interesante buen aporte (Y)

Volver