AlphaSpinal
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Ene 2008
No por nada dicen que "amor de lejos es de pendejos" SABIAS palabras!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bueno, si te quedaste en tu ciudad por decisión de estudiar ahí, menos mal.Y bueno, después de todos estos años que releo mis mensajes en esta cuenta, quiero comunicar que yo no me fui a estudiar a otro estado (es decir, me quede en mi ciudad con él), y aquel me puso el cuerno. Y pues el chiste se cuenta solo
Bueno, si te quedaste en tu ciudad por decisión de estudiar ahí, menos mal.
Pero si lo hiciste por quedarte con el novio escolar, que mal pex...
Saludos.
Bueno, al menos nos haces ver que, el dar consejos en el subforo era, es y seguirá siendo medio inútil =/Me quede para estar con él, terrible decisión lo sé. En fin, era joven e inmadura.
Saludos!
Bueno, al menos nos haces ver que, el dar consejos en el subforo era, es y seguirá siendo medio inútil =/
Saludos.
al menos nos haces ver que, el dar consejos en el subforo era, es y seguirá siendo medio inútil =/.
Y pues el chiste se cuenta solo
La distancia no importa siempre y cuando haya amor y fidelidad, sobre todo seguridad
hay muchas tentaciones estando lejos y en la universidad muchas mas tanto mujeres como hombres
y creeme que aunque estes cerca en la universidad conoces a mejores hombres y mujeres
... es lo mejor que me ha pasado en la vida y me gustaria mucho poder estar con él el resto de mi vida... pero ambos tenemos diferentes elecciones en cuanto a nuestro futuro... el planea terminar su carrera aqui e incluso hacer maestria, y yo deseo estudiar en esa universidad y terminar mi carrera e igual hacer maestria...