Pixie_HeDa
Bovino maduro
- Desde
- 1 Abr 2008
- Tema Autor
Pues bueno solo pido sus opiniones sobre este tema, veran... yo vivo en cancun y planeo entrar a la universidad en el df (unam) y pues mi novio, con el que ya llevo 3 años 4 meses, esta estudiando aqui la uni, la verdad lo amo muchisimo... es lo mejor que me ha pasado en la vida y me gustaria mucho poder estar con él el resto de mi vida... pero ambos tenemos diferentes elecciones en cuanto a nuestro futuro... el planea terminar su carrera aqui e incluso hacer maestria, y yo deseo estudiar en esa universidad y terminar mi carrera e igual hacer maestria... y puesto que yo me ire al df no sabemos que sucedera con nuestra relacion... una relacion de larga distancia es muy dificil de sobrellevar, y mas si la persona (yo xD) es muy celosa y algo desconfiada...
Me gustaria saber de sus experiencias propias o cercanas a ustedes en cuanto a relaciones de larga ditancia... igual una de las mejores opciones es dejar la relacion congelada... por si existe un reencuentro... quien sabe :C
Me gustaria saber de sus experiencias propias o cercanas a ustedes en cuanto a relaciones de larga ditancia... igual una de las mejores opciones es dejar la relacion congelada... por si existe un reencuentro... quien sabe :C