Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

relaciones con fimiosis

martin93

Bovino adolescente
Desde
18 Nov 2008
Tengo 16 años y tengo fimiosis,mi prepucio no se corre solo tengo el orificio para orinar,no me duele al estar erecto ni al masturbarme(sin sacar la cabeza)
planeo tener sexo con mi novia y eh estado leyendo que con condon si lo puedo hacer alguien tiene el mismo problema que yo y lo haya intentado?

NO NECESITO INFORMACION DE LA CIRCUNSICION,ME LA REALIZARE MAS ADELANTE. graciaas:)

necesitas ponertelo holgadito men, si no a la hora de entrar se recorrera un poco y te dolera gacho (hace años me paso a mi), necesitas tambien buena lubricacion y entrarle con cuidadito si no te lastimas, de preferencia te recomendaria primero la circuncicion, asi llevas la via libre

mmm no c pero yo pensaba tener este problema por que me si podia recorrer el prepucio pero me dolía al estar erecto sin embargo decidi tener relaciones sexuales así y las dos primeras ocasiones fue un poco doloroso y molesto pero después todo mejoro y ahora ya no tengo ningún problema al recorrer el prepucio y el sexo es genial!!!

wow... apoco hay muchachos asi... eso si lo desconosia...

Hechale la culpa a tus padres. eso es un problema que se da y se puede observar desde que eres un bb, el punto no es la causa verdad. JAJAJAJA ni pedo bro.

la maravilla del lubricante. para reducir la frixión suerte y que no te lastimes.

visita a tu medico, que en este caso es un Urologo, ya que nadie de aqui te orientara mejor que el, chance y hasta haya una cura y no solo un remedio temporal

Volver