sniperwolf46
Bovino adolescente
- Desde
- 22 Dic 2010
- Tema Autor
Que onda bakunos, el motivo por el cual les escribo es que quiero que comenten algunos consejos. Verán hace poco tiempo tuve la oportunidad de ir a estudiar el idioma ingles a Canada, ahí conocí a una chava que estudiaba en la misma escuela que yo, la trate por dos meses y pues se fueron dando las cosas hasta que por fin nos hicimos pareja, todo fue muy bueno, la verdad pase un tiempo que jamas llegue a imaginar pasar en un país que no es el mio, desafortunadamente ella tuvo que regresar a su país de origen (ella iba a estudiar el ingles también, y duro 8 meses en total en canada), nuestra relación ya formal duro (y aun continua) 3 meses, yo estando allá me sentí muy solo después de que ella se fue, ya no era lo mismo sin ella (realmente me enamore mucho), entonces decidí regresar a mi México a tratar de hallar la forma de poder reunirme con ella, bueno pues ahora tengo la oportunidad, el problema es que esa oportunidad no es 100% segura (no pregunten el porque, no importa mucho), entonces si esa oportunidad no se da, me gustaría que me dieran algunos consejos sobre relaciones a distancia (estoy consiente que es muy cabrón mantener una relación así y puede haber decepciones, pero al menos quiero intentarlo hasta que se me de la oportunidad de volverla a ver). La quiero un chingo y pues se ve que me corresponde de la misma manera, los dos estamos buscando la manera de reunirnos, pero pues como todo en la vida (aunque lo nieguen) la lana es el problema, no hay suficiente varo para estar viajando constantemente, y hemos tenido platicas de vivir cierto tiempo cada quien en el pais del otro, pero obviamente la barrera del idioma (no entre nosotros, afortunadamente con un no tan mal ingles, pero nos entendemos) , me refiero a que en mexico no muchas personas hablan el ingles, menos el mandarin, por lo cual supongo que ella pasaria muy malos ratos aqui en mi pais, tambien es el problema que yo tendria en su pais (no se ni madres de chino), por favor alguna recomendacion?
P.D. si tienen la oportunidad de irse a canada a estudiar el gobierno de allá da la oportunidad de la working-holiday visa, te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, aprovechen que no todos los paises aceptan mexicans!
P.D. si tienen la oportunidad de irse a canada a estudiar el gobierno de allá da la oportunidad de la working-holiday visa, te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, aprovechen que no todos los paises aceptan mexicans!