Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relacion de Amantes 5 años

agradezco mucho todas las molestias que se tomaron por escribir en verdad , a veces la inmadurez te siega y no vez claramente lo que esta pasando en tu vida , hasta que te identificas con todo lo que describen y decides dar ese salto acabo de darle el corton definitivo a esta relación que si bien o mal solo me trajo problemas y como bien dicen tengo otro preocupación mas importante llevar a un buen fin mi vida, gracias y si las puteadas surtieron efecto.

Esto es demasiado; deja de bromear con el foro amigo.

Hay varios por aquí que invierten su tiempo en escribir como para que llegues y te mofes de ellos.

Saludos

Hay varios por aquí que invierten su tiempo en escribir como para que llegues y te mofes de ellos.

Saludos

a que te refieres con tu comentario

agradezco mucho todas las molestias que se tomaron por escribir en verdad , a veces la inmadurez te siega y no vez claramente lo que esta pasando en tu vida , hasta que te identificas con todo lo que describen y decides dar ese salto acabo de darle el corton definitivo a esta relación que si bien o mal solo me trajo problemas y como bien dicen tengo otro preocupación mas importante llevar a un buen fin mi vida, gracias y si las puteadas surtieron efecto.

Si vieras lo facil que es conseguir nalgas que comer y gratis, lo de las prostitutas solo fué con fines comparativos en base a tu situacion pero no es lo mas recomendable por que a como te andas, posiblemente termines enculado con una y todo será peor. Con el tiempo empezarás a ver los beneficios de haberte alejado de esa doña, empezando por tu billetera y no te mortifiques con haberte quedado sin culiar, siempre habrá alguna nena por ahi dispuesta a bañarse en tus leches, solo es cuestion de socializar y tener bien claro lo que quieres. Como te dije anteriormente, piernas, nalgas, tetas y vagina todas tienen, asi que esa doña no es especial por aflojar por si acaso pensabas que ella era única pero siquieres algo bien, procura que sea con una mujer que muestre mas interés en ti como hombre, tenga iniciativas, te demuestre que le importas, te valore, te respete y te de tu lugar a la cual tambien te puedes estar culiando. Eso de embobarse con alguien por sexo no tiene sentido habiendo tantas opciones pero mujeres de verdad que valgan la pena para algo bien, solo una en un millon.

AMÉN!!

En serio eres tan... inocente?

Saludos
Realmente no sé qué tratas de insinuar con ser tan pen.. , estoy en la
Mejor disposición de escuchar y realmente solo necesitaba ese empujón ,agradezco a mrnothing por sus consejos en especial, y a todos los que comentaron de algo me sirvió cada una de las opiniones gracias nuevamente ...

Realmente no sé qué tratas de insinuar con ser tan pen.. , estoy en la
Mejor disposición de escuchar y realmente solo necesitaba ese empujón ,agradezco a mrnothing por sus consejos en especial, y a todos los que comentaron de algo me sirvió cada una de las opiniones gracias nuevamente ...

Yo te dije inocente; no se que sea lo que hayas entendido; pero no hay fijon, aquí te leere en la primer recaida.

Saludos

Yo te dije inocente; no se que sea lo que hayas entendido; pero no hay fijon, aquí te leere en la primer recaida.

Saludos

no es que sea inocente, esta enculado , jajaj mamaste con lo de la recaida, pero en realidad ni creo que le haya dado el corton asi como lo comenta, un enculado no se desencula tan facilmente, el chico esta enculado quien lo desenculara el q lo desenculare buen desenculerador sera

Saludos

Yo creo que es cierta la historia...

como la historia del primo de un amigo...

pero claro muchos detalles fueron cambiados y nombres omitidos y edades no checan, para taparle el ojo al macho o si alguien en bak lo conozca...

...porque si lleva 5 años y apenas tiene 24... quiere decir que empezó a los 19 con ella y a los 19 no tienes la madurez de tener amante, tienes frees y eso porque como hombre estas interesado en otros culitos, antes de los 22 te clavas y lo ultimo que le perdonas es que te engañe con otros, vienes a sufrir porque la perdonas y regresas eso si pero no aceptas estar intercalando...

y a ti te mande a la farmacia por los condones...

no le paso esto al conmebol... y lo metió en problemas... ves tenemos razón de lo que hablamos...

Pues estoy pensando un hacer . Ponerse en mi papel me ayudaría ! Y agradecería su consejo tengo 24 años y me siento muy confundido

Ya no debes de confundirte, desde el principío era más que obvio que no te conviene (4 hijos, si con uno ya digo 'nothing to do here').
Te recomiendo que abras los ojos, MrNothing es el gurú de esta sección y sí que es el mejor en los consejos, así que hazle caso y también te recomiendo que te veas al espejo, quiérete un poco, ve subiendo tu autoestima porque es horrible estar en un infierno eterno y un 'paraíso' efímero a la vez. hay muchas mujeres en el camino por conocer y bota a esa puta porque te tienes que valorar, no la cagues.

Ya no debes de confundirte, desde el principío era más que obvio que no te conviene (4 hijos, si con uno ya digo 'nothing to do here').
Te recomiendo que abras los ojos, MrNothing es el gurú de esta sección y sí que es el mejor en los consejos, así que hazle caso y también te recomiendo que te veas al espejo, quiérete un poco, ve subiendo tu autoestima porque es horrible estar en un infierno eterno y un 'paraíso' efímero a la vez. hay muchas mujeres en el camino por conocer y bota a esa puta porque te tienes que valorar, no la cagues.

no me queda mas que estar agradecido con los consejos, lamentablemente olvide mencionar que pues amigos que se tomen el tiempo como aca no los tengo , asi que a pesar de que consideren que es muy pronto para decir adiós a esta relación, créanme que si solo necesitaba ese pequeño empujon para dar ese gran paso y hacer lo mejor que considere para mi...

no me queda nada mas que agradecer y un saludo..

no me queda mas que estar agradecido con los consejos, lamentablemente olvide mencionar que pues amigos que se tomen el tiempo como aca no los tengo , asi que a pesar de que consideren que es muy pronto para decir adiós a esta relación, créanme que si solo necesitaba ese pequeño empujon para dar ese gran paso y hacer lo mejor que considere para mi...

no me queda nada mas que agradecer y un saludo..
y los amigos q tienen q ver? el q va a hacer y decide que , eres tu, si en realidad ya te abriste pues bien echo por ti , el dolor es pasajero

Tienes 24 y piensas mantener 4 chamacos con una mujer asi de puta? o de plano te gusta el swinger y ser cornudo consentido?
Con tu edad, cogete a quien puedas, buscate otras varias nalguitas y veras que se te olvida esa y si se puede ir a tirarle los mecos de ves en cuando pues mejor dejala como amiguita cariñosa, pero con tus libertades cogete a quien se deje, que nomquede agujero sin tapar.

El pedo es cuando te enculas, en mi otro trabajo tuve una amiga que luego de un tiempo nso volvimos amantes (ambos casados), la volvi perversa, de ser una "mujer de hogar"; a andar con la pepa rasurada, tangas, tener su consolador cada que viajabamos "de comision", traerla son calzones en Cancun, ir a un all inclusive nudista, hasta hacerla que me mame la verga de camino a casa y llegar a la terminal de autobuses a besar a su marido (el cual le ponia el cuerno).
El pedo es que la vieja se enculó, se embarazó, juraba que el niño era mio, cuando le pedí hacernos análisis, me mandó a la verga, ahora es una feliz mujer casada, con 4 hijos y un pasado oscuro como los pelos que se dejó crecer en la pepa.

A veces te "enculas", sobre todo cuando la mujer trae alto kilometraje y sabe mover el bote, el pedo es que enculado, haces eso, lo tuyo no fue de amantes, amante es ir a coger, andar un rato solos y luego cada quien en su casa, o incluso que uno o los 2 tengan pareja y cojan por placer de vez en vez. Lo mejor, alejate de esa relacipon negativa, has invertido, pero perderás mas si sigues aferrado a algo tan destructivo como esa mujer.

Hola mis estimados

Para contarles avances este mes de marzo fue mi cumpleaños y cómo podrán imaginar la tipa de puso un baby doll me regalo una cartera me hizo una cena especial para decirme lo que todos me habían dicho a quererme lavar el coco y decirme que ella no puede vivir sin mí , en su estado alcoholico dijo que me amaba , en ese mismo momento le dije que decía esas palabras porque estaba ebria y a lo cual dijo que no ... Volvi a entrar a este post y volver a leer todos los comentarios que en su momento me hicieron recapacitar .
Vuelvo a salir convencido de que no es la adecuada para mí y si tenían razón varios compañeros no es fácil dejarla así nada más pero he puesto todo de mi parte he pensado en salirme de mi trabajo porque la tipa para acabarla de joder trabaja en el mismo lugar que yo... Un día después de celebrarme el cumpleaños me dijo que necesita un crédito para su casa y llevar a su hijo al doctor creo que ya supe la razón de la cena ... Si ya se espero sus memes por ese comentario a veces es bueno reírse de uno mismo para ver qué estupideces haces ...jaja y no acepte sus insinuaciones ya sabía que había algo oculto

Hola mis estimados

Para contarles avances este mes de marzo fue mi cumpleaños y cómo podrán imaginar la tipa de puso un baby doll me regalo una cartera me hizo una cena especial para decirme lo que todos me habían dicho a quererme lavar el coco y decirme que ella no puede vivir sin mí , en su estado alcoholico dijo que me amaba , en ese mismo momento le dije que decía esas palabras porque estaba ebria y a lo cual dijo que no ... Volvi a entrar a este post y volver a leer todos los comentarios que en su momento me hicieron recapacitar .
Vuelvo a salir convencido de que no es la adecuada para mí y si tenían razón varios compañeros no es fácil dejarla así nada más pero he puesto todo de mi parte he pensado en salirme de mi trabajo porque la tipa para acabarla de joder trabaja en el mismo lugar que yo... Un día después de celebrarme el cumpleaños me dijo que necesita un crédito para su casa y llevar a su hijo al doctor creo que ya supe la razón de la cena ... Si ya se espero sus memes por ese comentario a veces es bueno reírse de uno mismo para ver qué estupideces haces ...jaja y no acepte sus insinuaciones ya sabía que había algo oculto

de lo que tu estas enamorado es de su triangulo de peluche , ni mas ni menos, grave error, si ya se que las mujeres son hermosamente deliciosas , tu estas enamorado y enculado pero del placer que ella te da , porque sientes que coge como ninguna o q tal ves no encontraras una vieja que te llene en ese aspecto , estas cegado vaya ! pero bien que sabes que su unica virtud tal ves sea esa : coger,

tantas chavas que hay y de tu edad que te pueden ofrecer algo mas que solo una buena sacudida de nutria, te enamoras de las pequeñas cosas y momentos que compartes con ella, de los buenos y no tan buenos momentos, te sientes chingon y mas chingon cuando el amor y la cogida van de la mano, tu honestamente sabes que nunca te ha convenido , si te pidieran llenar una lista de sus virtudes y de sus cosas malas, la segunda se llenaria rapidisimo y la primera te quedaria casi en blanco, es cuestion de huevos de que tu quieras mandarla a la chingada , ahora como es muy seguro que se va a seguir abriendo de patas contigo porq sabe q con eso te atrapa pues aprovecha pero tambien busca y conoce otras viejas, chance y encuentras una morrita que te guste bien , y siempre y sencillamente mandas a volar a la ruca esa total son amantes no ?

para hacer tu amante de que te preocupas, coges tu coge ella cogen todos sus amigos....aqui el problema esta en que ya le estas invirtiendo dinero a esa relacion no especificas de que manera a lo mejor ya le das un gasto semanal o el dinero que inviertes en ella es para clavar el fierro pariente, si es para mojar la brocha pues no hay pedo apaaa, que pensabas que te las hiba a dar gratis, si es un gasto semanal que le das a ella pues ahi si ya esta cabron, deberias poner primero en claro tus prioridades y decirle a ella que pues si le estas dando un gasto que te respete, al menos le estas dando de comer a ella y sus hijos, pero supongo que no es asi.....en fin amigo mio yo pienso que eres muy noble para ella y solo te moldea a su manera y te recrimina sus errores porque tu no le dices nada, en esta relacion ella es la hembra alfa y folla con todos los de la manada (sus amigos) suerte y piensa bien lo que quieres en realidad....

Volver