Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relacion de Amantes 5 años

van8d2

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2007
Hola estimados bakunos vengo a pedirles un opinión sobre mi historia:

Conoci a una mujer con 4 hijos, definitivamente atractiva físicamente no es , pero pues es bonita al principio fue una relación de amistad que se volvió una relación muy intensa respecto al sexo.
ella ha tenido muchas parejas y amigos , que con la ultima tuvo 2 hijos los cuales son la causa que el quiera estar siempre viéndola la ha chantejado con los niños para tener encuentros sexuales con el.
hubo un tiempo que convivi mucho con los niños y ellos me aceptaron , pero de un año atrás se ha tornado todo muy difícil ellos quieres que su papa este con ellos y realmente el tiempo que pasamos juntos se ha limitado mucho, a veces solo podemos comer e ir a hacer la despensa.
para completar el show ella tiene varios amigos y hay uno precisamente que vive en otro estado que cuando la viene a visitar pues también tienen encuentros sexuales y solamente se limita a decirme que no le puedo exigir nada.
esta parte nos ha causado muchos problemas porque por el tipo este que les comento ella deja de verme, deja a sus hijos, lo procura lo invita a desayunar y a pesar de que el tipo le ha dicho que no quiere nada con ella , en varias ocasiones lo ha hido a visitar a su casa y regresa diciendo que se la pasa muy bien con el.
después de unos días me dice que no puede vivir sin mi y que me necesita he caído en un juego de que en base a encuentros sexuales ha logrado sacar de mi cabeza todo lo que ella hace para hacerme sentir mal.

yo le he invertido mucho dinero y tiempo a la relación para que me diga esas cosas, y por eso quiero pedirles un consejo de que hacer para definitivamente olvidar esta relación que solo me ha causado problemas.

espero sus comentarios de todo tipo , es un arriesgue publicar aquí porque se que pueden venir comentarios de todo tipo pero espero uno de ellos me haga recapacitar y seguir mi vida.

que tal bro...

No soy experto en estos temas, pero lo que he leido en opiniones de otros bakunos respecto a estos temas es que una mujer con hijos y en este caso de diferentes parejas no es garantía para una relación que tu buscas, sino para lo que ya has comentado para sexo y nada mas, no debiste involucrarte sentimentalmente. Aqui lo mejor bro es te alejes y busques alguien para que tengas una relación seria.

O si quieres continuar por el buen sexo pero sin involucrarte de más.

Animo bro ten dignidad.

Saludos.

caray en este año las madres solteras nos dieron duro a algunos del foro jajaja , madres solteras 5- chicos del foro 0, asi va el marcador creo ajaj

mira por lo que veo estas algo asi como enamorado,enculado,emperrado etc, con esta dama, supongo que la quieres solo para ti no? que se vuelvan novios(eso seria muy estupido ya con todo el historial q le sabes mas sus desmadres) y q vivan felices para la eternidad, aqui algo bueno es q tu sabes q ella no te conviene, se ve que tiene una gran inestabilidad emocional eso sin contar que le entra duro a la puteria por lo que cuentas, ahora dinos , para que quieres a alguien asi? acaso crees q te va a poder ser fiel despues de que ha probado tanto buffete de chorizos como dice el mr nothinghill , de entrada date cuenta q no eres un buen partido para ella, no importa q seas trabajador,detallista,le hayas invertido varo y tiempo, y le hagas bien la chamba en la cama, simplemente por alguna extraña razon no eres lo suficientemente bueno para ella , si lo fueras ella ya hubiera mandado a la chingada los asuntos q trae con los otros vatos, pero no , no te respeta y no tiene porq hacerlo , ella ya te dejo en claro QUE NO TE PUEDE DAR MAS DE LO Q YA TE DA,con mas quiero intuir por obviedad q se refiere a sentimientos, pues ya te entrego el cuerpesito y deberias darte por bien servido ,no quieras ser su salvador ser el hombre q marque diferencia , porq solamente te vas a frustrar y quedaras como un pendejo, checa su mentalidad tiene un hijo con su primer macho, le entra a la puteria y luego se embaraza del otro no una si no 2 veces ! checa el grado de pendejez , 4 hijos cabron ! 4 ! , y un largo historial de puteria, neta quieres tener a alguien asi? aparte en tu cara te dice que quisiera estar con el otro wey el cual se ve que si le interesa algo mas q solo coger pero el otro vato se la canto derecho y esto la hace interesarse mas en el porq sabe q no lo puede tener al 100% y tu eres su consuelo porq la tratas bien,detalles,cariños etc, sabe q los otros solo la cojen y ya a la verga, pero a las mujeres por mas siempre les hace falta quien las adule y les de un poquito de cariño y es ahi donde tu cumples tu papel pero hasta ahi,

tienes de dos sopas, la primera te quitas esos sentimientos con ella , te la sigues pasando rico con ella, sigues aguantando andar revolviendo el atole y besando la boca con la que se las mama a muchos mas, o simplemente das corton de tajo a este asunto , ya la disfrutaste, ya la tuviste,y simplemente te buscas otra una decente y sin tantos compromisos, 5 años para andar aguantando algo asi si esta cabron , apoco en ese lapso de tiempo no has salido con otras chavas? no nos mencionas cuantos años tienes , si estas chavo pues hasta cierto grado es comprensible pero si ya eres alguien mayor pues estas mal compadre ya deberias de saber q asi son algunas viejas

primero al decir que has invertido tiempo y dinero con eso estas diciendo que los demas si se la cojen y tu no.....si tu estas dispuesto a compartirla con otros ...pues adelante......este tema ojala que los que te escriban hayan pasado por algo similar este caso yo pase con una mujer con 3 hijos...y te lo digo es dificil dure 11 meses con ella y no mas de buenas a primeras por watssap me corto que me buscara otra soltera,que ella tenia familia esto paso en noviembre y hasta ahorita no la e visto eso que ella era viuda pero al parecer donde trabaja otro le calento la cabeza.....tu dices que otros van a verla y tienen relaciones ella no se da cuenta y muchas otras mujeres piensan que las quieren por buenotas.bonitas NOOOOOOOOOOO....las buscan porque se mochan gratis.....tu estas diciendo que no es muy atractiva pero se mocha gratis....ahora si hablando en serio si asi la quieres entrale pero recuerda que asi la escojiste

primero al decir que has invertido tiempo y dinero con eso estas diciendo que los demas si se la cojen y tu no.....si tu estas dispuesto a compartirla con otros ...pues adelante......este tema ojala que los que te escriban hayan pasado por algo similar este caso yo pase con una mujer con 3 hijos...y te lo digo es dificil dure 11 meses con ella y no mas de buenas a primeras por watssap me corto que me buscara otra soltera,que ella tenia familia esto paso en noviembre y hasta ahorita no la e visto eso que ella era viuda pero al parecer donde trabaja otro le calento la cabeza.....tu dices que otros van a verla y tienen relaciones ella no se da cuenta y muchas otras mujeres piensan que las quieren por buenotas.bonitas NOOOOOOOOOOO....las buscan porque se mochan gratis.....tu estas diciendo que no es muy atractiva pero se mocha gratis....ahora si hablando en serio si asi la quieres entrale pero recuerda que asi la escojiste

jajjaa q curioso a mi tambien me dijo esa frase Buscate una soltera q no tuviera hijos q ella no queria atarme y no se que jaja y me bloqueo , al mes ya traia un novio, y ahora he visto q me ha desbloqueado pero en fin jaja

Hola estimados bakunos vengo a pedirles un opinión sobre mi historia:

Conoci a una mujer con 4 hijos,
la ha chantejado con los niños para tener encuentros sexuales con el.

veces solo podemos comer e ir a hacer la despensa.

tienen encuentros sexuales y solamente se limita a decirme que no le puedo exigir nada.
espero sus comentarios de todo tipo , es un arriesgue publicar aquí porque se que pueden venir comentarios de todo tipo pero espero uno de ellos me haga recapacitar y seguir mi vida.

Nop, no la puede chantajear, es común acuerdo.

mira compa, a ella le gusta cojer y hacerse la vida más fácil con un hombre que le pague despensas.

mira hay un a relación, y ella sabe lo que quiere, pero tú,la parecer no estas de acuerdo. bien. Lo que debes hacer es pensar, en tu relación que quieres con ella.
Hasta ahorita es una vieja que le apoyas económica mente y ela te apremia con un hueso, digo con sexo. Pero es claro que no quiere pasar su vida con un sólo hombre. y a ti se te hace difícil ligar con chavas más complicadas, quiero decir más difíciles. Estas de acuerdo que te metiste con la más puta del barrio, no?

Qué quieres para ti?-

A ella no la harás cambiar, tiene, sus hijos son primero y si hay un wey quele aporte suficiente dinero tal vez con ése wey se queda, pero desde el principio ella dejara a sus cogelones.

MI OPINIÓN. Ayer tuve un pensamiento demasiado agradable, mientras iba a una cita con una amiga iba pensando en pros y contras de cojermela; y resumí por no ir a verla por éste pensamiento "Mejor no, tengo miedo se vaya enamorar de mi" jajaja!!! Creo que tengo una percepción de mí mismo demasiado alta.

En tu caso, no es tu amante!!! Ella es tu free, Y yo la neta tengo ésta premisia en cuanto a las FREES: "Una vez que tengan una pareja formal, adios y nunca regreso. Por dos razones:
1.- Tener un amante la va a confundir y ella será incapaz de quererlo a él o a mi lo suficiente,
2.- Porque ser el segundo plato me puede volver loco, me volveria conformista y me podría dar un beso de leche jajaja!!!!!

Tienes que decidirte... quieres sexo sin compromiso o una pareja...

...porque es más que obvio que una pareja no va a funcionar...

y no por eso es malo, lo malo es creer que ella es algo mas que la novia del pueblo, y si crees que no es una put@, bueno porque te quejas del dinero invertido?....

Puedes seguir jugando con ella, solo cuidate de que no embarazarla y ponle en claro que solo son sexbuddies, y nada mas... después de todo los demas lo son.. no vaya ser que ella te vea como su refacción, dado que parece ser el único clavado...

Y puedes seguir con ella mienstras encuentras otra con la cual si vlaga la pena clavarse...

que no tenga tantos strikes en contra:
1.
definitivamente atractiva físicamente no e
2.
Conoci a una mujer con 4 hijos
3.
ha tenido muchas parejas
4.
de un año atrás se ha tornado todo muy difícil
5.
para completar el show ella tiene varios amigos
6.
le he invertido mucho dinero y tiemp

No mams; otro de miras estrechas...

Deja de lado que la vieja sea fea, cargada de hijos y cínica. Porque ése es pedo de ella, tú no eres un genio de lámpara para solucionarle esos contratiempos.

En lo que te debes de enfocar es en lo mal que has actuado tú. Hablas de que "son amantes". ¿quién te dijo que los amantes duran años y años y pagan despensas y cuidan a los hijos y escuchan la vida sexual fuera del catre?

Perdóname mi estimado, pero si vas a andar de cabrón, aprende primero las reglas del juego y deja de actuar como colegiala de novela.

Te tienes buen ganado lo que te pasa por entrar en una situación en donde nunca te preparaste.

Lo más fácil e idiota es culparla y decir que así son todas las mujeres con hijos. Puedes seguir ese sendero.

Pero te sugiero que si quieres ser feliz, con o sin vieja, debes ser autocritico y congruente con las situaciones.

Chido.

A ver:

-Estas con una mujer con 4 hijos.
-Te hace correr con sus gastos.
-Coje con otro tipo casi en tu cara.
-Te culpa de todas sus desgracias.
-Te presume que la pasa muy bien con el otro.
-Tiene kilometros y kilometros de vrg recorridos.
-Es de doble cara, doble moral.
-Te demuestra que no le importas

Vaya, quien no se enamoraría de un super modelazo de ser humano y mujer como ella. El asunto es que conoces todos esos aspectos negativos y como te da atole con el dedo pero sigues ahi, al parecer estas enculado por que ha de ser una experta en exprimirte la leche. Deberías de empezar en ti y en lo que puedes esperar de esa relacion. Ella ya tiene 4 hijos y dudo mucho que esté dispuesta a darte uno de tu sangre, en algun momento vas a sentir ese deseo de ser padre y te la vas a pelar con ella. Te hace gastar todo tu dinero en sus gastos, ya eres el proveedor oficial y le haces la vida mas facil, obvio no te va a soltar asi nada mas a menos que se agarre otro pend#$%&ejo con mas lana y que se deje manipular. Te pone el cuerno en tu cara y todavia te lo presume, super cinismo de su parte y super carencia de bolas de tu parte.

¿Que necesitas que te digamos? ¿Que te alejes de ella por que no te conviene, por que esto y lo otro? ¿Harás caso? No lo creo, apenas quieres ponerte rebelde y con un pedito en la cara ya te tiene comiendo de su mano. Me imagino que ella fué la que te estrenó ya que para enbrujarse por un par de nalgas y no quitar el dedo del renglon a pesar de que te estan sacando provecho ademas de tratarte como basura... todavia fuera que te saca lana pero te trata como rey y que te es infiel discretamente (es un supositorio,no digo que la situacion sea mas conveniente). Ademas dices que está jodida fisicamente, creo que ni el mejor culo del mundo lo vale como para dejar pisotear tu dignidad.

Tienes de dos sopas:
- Resignarte a ese estilo de vida donde mantienes a una vieja infiel y con hijos ajenos.
- Retirarte de ahi, aspirar a mejores opciones y empezar a pensar mas en ti.

Cualquier opcion que tomes, hazlo sin mirar atrás.

AMÉN!!

jajajaj pinche wolvy jajja eso explica porq no encontre regalos , andaba en una cita.

ya como todos nos dimos cuenta el vato esta enculado lo embrujaron por medio del sexo, y ha de coger muy chingon la vieja pa aguantar revolver leches y q te lo echen en cara, como bien dice mister nothing hill , no creo q el cuate este la deje asi de buenas a primeras , lo mas seguro es q la dama va a encontrar otro proveedor y va a mandar a la chingada a este cuate , ya tu sabes q es lo que debes de hacer q no quieras es otra cosa, como dice la rola "el que se queda se queda llorando el q se va se va suspirando" ahora tu quien quieres ser el q se queda o el q se va?

jajajaj pinche wolvy jajja eso explica porq no encontre regalos , andaba en una cita.

ya como todos nos dimos cuenta el vato esta enculado lo embrujaron por medio del sexo, y ha de coger muy chingon la vieja pa aguantar revolver leches y q te lo echen en cara, como bien dice mister nothing hill , no creo q el cuate este la deje asi de buenas a primeras , lo mas seguro es q la dama va a encontrar otro proveedor y va a mandar a la chingada a este cuate , ya tu sabes q es lo que debes de hacer q no quieras es otra cosa, como dice la rola "el que se queda se queda llorando el q se va se va suspirando" ahora tu quien quieres ser el q se queda o el q se va?

20072782.jpg

muchas gracias antes que nada por tomarse el tiempo de opinar , días opiniones claramente dieron con el clavo, igual ha sido una lucha de quién puede más donde yo he salido perdiendo en la mayor parte , todos coinciden en que realmente estoy enculado d ella y cuando decido retirarme entra en su modo cariñosa y me vuelve a hacer caer igual un tiempo y el inicio de todo fue ser su amante pero perdí el control enamorándome estúpidamente de ella...

muchas gracias antes que nada por tomarse el tiempo de opinar , días opiniones claramente dieron con el clavo, igual ha sido una lucha de quién puede más donde yo he salido perdiendo en la mayor parte , todos coinciden en que realmente estoy enculado d ella y cuando decido retirarme entra en su modo cariñosa y me vuelve a hacer caer igual un tiempo y el inicio de todo fue ser su amante pero perdí el control enamorándome estúpidamente de ella...

¿Y luego?

osea el echo de que te puteemos y aveces suene sarcasticos los consejos , es porq de cierta manera te entendemos, yo te entiendo bien pues tambien he estado enculado con quien no debia y entiendo lo dificil y hasta obsesivo q se vuelve , y te entiendo tambien porq yo igual queria algo con una madre soltera la diferencia es q para mi fortuna ella me mando al cuerno ,no es tanto de que quieras consejos porq tu bien sabes q lo mas logico y lo mas sano es dejarla y hacer tu vida por otro lado pero seamos sinceros estas enculado y el unico consejo q pondrias en practica es si alguien te dijera " no pues sigue con ella y has esto y esto y veras q asi la tendras solo para ti " pero no ,dudo q eso suceda y por tu bien espero q sea asi , q nada funcione y termines dejandola o ella dejandote, como ya te dijimos todos tienes dos opciones , la primera seguir asi como vas y aguantar todo lo q venga, tal ves por un tiempo se calmen las aguas y piensas q tienes todo bajo control pero un dia puuuumm estaras igual o peor a como te sientes ahorita y ahi te lamentaras de no haber actuado a tiempo, la segunda opcion y es algo q tu ya sabes es DEJARLA , mereces a alguien libre para ti , ella ya esta muuy recorrida en todo sentido, tu tienes q encontrar una mujer q recorra esas rutas contigo, y si sigues ahi un dia TE VAS A LAMENTAR, siempre recuerda q cuando algo esta saliendo mal SIEMPRE PUEDE PONERSE AUN PEOR, asi que agarrate las bolas y abrete a la chingada.

simplemente un dia de estos deja de lado la cogedera de lado y ponte a charlar con ella, si quieres salir de dudas de q ella no es la mujer de tu vida ni esta enamorada de ti pues preguntaselo de una vez dile " tengo sentimientos hacia tu , ti sientes lo mismo por mi?" veras como seguro se echa una sonrisa se queda pensando y tal ves ni te quiera contestar o tal ves te diga que si (pero bien sabes q no es asi), o tal ves te recalcara lo que ya te dijo NO PUEDO OFRECERTE MAS,asi que a que mas le tiras?

simplemente desaparecete de su vida por un dia, luego por 2 , por 3 intenta aguantar lo mas que puedas, sal con amigos y vete de peda , ve a un table , sal con amigas

Me recordó a este momento..

Pues estoy pensando un hacer . Ponerse en mi papel me ayudaría ! Y agradecería su consejo tengo 24 años y me siento muy confundido

Pues si fuera tu... Me iría con la mujerzuela más buena que pudiera pagar, y luego.. Pondría en balanza que la vieja actual no le llega ni a los talones que está, y como está hay muchas más... Y luego le mandaría un mensaje de texto diciéndole que te vas por razones que ella no puede comprender, como la decencia, y luego borraría y bloquearía su numero, y luego me metería al gym o me pondría trabajar, lo que sea para ocupar mi mente en otras cosas, y luego le hablaría a mis amigos y saldría,por unos tragos a un bar o antro y conocería gente nueva... y luego le pediría su cel a una chica que me gustara, y luego le hablaría para invitarla a salir y luego ala tercera cita.... Te lo dejo a tu imaginación y luego, lo repetiría hasta conocer alguien que me guste y le guste y sepa que no tiene pedos mentales...

Te parece complicado?

Pues estoy pensando un hacer . Ponerse en mi papel me ayudaría ! Y agradecería su consejo tengo 24 años y me siento muy confundido

Considero que aqui, entre todos ya te pusieron en que la andas cagando y que hacer, pero por encima de todo eso sigues preguntando "que hacer". Ya empiezo a sospechar que lo que en realidad estas buscando es que te contemos cosas lindas de tu situacion para hacerla mas tolerable y asi, no quitar el dedo del renglon. Ya han habido otros usuarios que llegan con esas mismas intenciones y con problemas similares.

¿Cual es la confusion?
Mantienes a una mujer con 4 hijos ajenos que coje con otro/s en tu cara y tiene el cinismo de presumirtelo, te demuestra que no le importas nada, ni le causa ningun cargo de consciencia hacerte daño, te exprime y te explota a mas no poder, que solo abre las piernas contigo para tenerte comiendo de su mano y haciendole la vida mas facil. Aqui no veo ninguna confusion por que todo esto ya lo tienes bastante claro.

Ahora analicemos, ¿Por que no haces nada al respecto? Las personas se enculan por que su pareja (amigovios, novios, amantes, etc) hace maravillas en la cama pero suele pasar que el enculamiento tiene raiz en la idea de que si te alejas de esa persona, no tendrás con quien follar en mucho tiempo y por eso acatan reglas que no les convienen con tal de tener donde meter su camaron maruchanero aunque esa persona no sea del todo agradable o estes consciente que solo te sacan provecho... ¿Es esto ultimo lo que te sucede? Posiblemente a ella no le guste cojer contigo pero nada le cuesta abrir las piernas si con eso ya te mantiene calladito y obediente aflojando billetes, digo, si a ella le encantara como le reempujas los frijoles, la enculada sería ella y hasta sería capáz de tenerte de su vividor.

Una relacion de amantes solo es asunto de encuentros ocasionales y que no pase de 3 o 4, incluso pueden ser 10 o 20 pero mientras ambos tengan en claro que solo es cojedera sin futuro pero como ya se agarraron de conejitos y ella descubrió que puede hipnotizarte con la empanada, ahi es como supo que obtendría muy buenos beneficios. Hasta para ser un amante cojelon se necesitan verdaderas bolas de acero por que no cualquiera evita el enculamiento, el triangulito femenino es poderoso (¿será iluminati? jajaja). Si se trata de cojedera, cualquiera tiene piernas, nalgas, tetas y vagina pero si quieres algo bien, no puedes tomar el sexo como base ya que implica tener mas vision a futuro y detenerte a averiguar si esa persona tambien está dispuesta a estar contigo en pareja.

Y hablado de futuro... ¿Te has puesto a pensar en el futuro? Has de estar bien cegado por sus gemidos, sudor de exitacion y derroche de leche en su cuerpo que dudo que hayas pensado mas allá de lo que tienes y de lo que viene. Si hoy, ya la mantienes con sus 4 chamacos y es nalgas-prontas con otros con el pretexto de que no te debe nada pero quienes van por la vida con ese argumento, aun teniendo pareja siguen de nalgas-prontas pero con mas discresion aunque como ya veo, ya no teme que sepas como la pasa de lo lindo en la cama con otro hombre pues no la haces de pedo y sigues aflojando billetes a cambio de un pedito en las bolas. Una cosa es que cuando sientas las cosquillas de tener un hijo propio ella no va a querer dartelo pero otra mas grave es que si un dia sale preñada, no vas a saber si es tuyo o del otro, posiblemente mas del otro ¿Y luego? Supongo que vas a agacharte, esperar tu respectivo pedito en las bolas y ahora a mantener 5 chamacos, ella solo te dirá "fué sin querer queriendo", digo, a menos que su cinismo sobre pase el super sayayin dios y te diga claramente "no es tuyo, pero hay que criarlo como si lo fuera por que padre es el que cria, no el que engendra". ¿Y luego? Ya nomas falta que use tu misma cama para follar con otro/s y a ti te mande a la farmacia por los condones... Eso sin olvidar que le has estado dando sus besotes con sabor a leche y pito ajenos (¡que asco!). Eso es lo que te espera entre otras cositas feas mas, ¿Te agrada la idea? ¿Realmente vale la pena soportar ese trato y aflojar dinero por esa porquería de persona a cambio de que abra las piernas? En ese caso, sale mas barato ir con esas mujeres que te rentan el placer (teiboleras o prostitutas) y por lo menos solo se limitarán a complacerte, finjir orgasmos si acaso no eres bueno para culiar, no te van a pedir que les mantengas a los hijos, no te van a reclamar nada, no te van a pedir cuentas de lo que haces en tu tiempo libre y no te la harán de pedo si te descalzonas otra prostituta... ¿Cuanto gastas al mes en esa doña de los 4 chamacos? Si tu miedo es no tener con quien culiar si la dejas, haz calculos y verás que con lo mismo que gastas en esa vieja mal-agradecida, cinica y aguada, te alcanzará para comerte varios de esos buenos y mejores culos de renta... Aclaro que no te estoy aconsejando a que te vayas a pagar por sexo, solo es un comparativo con respecto a tu situacion. Si no quieres dejarla por miedo a que otro se la coja pues, de hecho otro se la anda cojiendo en tu cara y si va a andar de mañosa sin mostrar un poco de consideracion a que le resuelves la vida, pues que mejor que lo haga sin ti, digo, a como veo las cosas creo que aunque la dejes vas a seguir dandole dinero y manteniendola por lo que no te alcanzará la lana para rentar unas buenas nalgas, asi que seguirías manteniendo a la doña pero sin follar.

Resignarte no es una opcion aunque eso pareciera, recuerda que ningun chamaco es tuyo, no es tu esposa, no es tu novia y ella sostiene que no te debe nada, eso incluye que tu tampoco le debes nada por lo que no es tu obligacion mantenerla, facilmente puedes guardarte tu dinerito y a ver como se las arregla por que el otro que te la anda culiando no va a preocuparse si pagó la luz, el agua, el telefono o la colegiatura de los hijos, cosas que no debería ni importarte a ti. Debes ganar muy bien como para darte el lujo de mantener a una doña con 4 hijos, podrías conseguirte muchas otras mejores mujeres invirtiendo en ti mismo y con un buen carrito. Batallas por que quieres, hay muchas nenas libres y sin hijos por ahi, esperando que un verdadero macho dominante les baje los calzones y las ponga a morder la almohada... y gratis. En cambio, si quieres una mujer que se interese en ti como hombre, manten al margen todos esos beneficios y privilegios que representas por que si vas por la vida comprando atencion y sexo por agradecimiento, no llegarás muy lejos y el dia que veas que no fué tu mejor idea, ya será demasiado tarde. Aun estás a tiempo, solo es cosa de tomar tu billetera, guardarla y retirarte de ahi sin despedirte, si te busca haz caso omiso y si te pide ayuda economica por que ya se le juntaron las broncas, asi como era buena para irse de culo caliente con el otro en tu cara, asi que vaya corriendo con el a joderle con sus problemas. Tu lavate las manos, hay otro asunto de suma importancia que dejaste trunco y necesita de verdad tu atencion: Tu vida.

AMÉN!!

Volver