DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
tu lo que eres es un mariquete , asi de simple, no que mucho amor? amor mis webos no se cuantos años tengas pero ya debes estar peludo , yo cuando iba en la secundaria tuve algunas "cibernovias" pero no mames tenia 14 años , si estas arriba de los 20 entonces si estas cabron , porque te digo q eres un mariquete? pues obvio si de tanto amor presumias y q correspondido y que la chingada (y ni la habias besado siquiera) si asi hubiera sido entonces debiste actuar como un HOMBRE y hubieras buscar la manera de ir para haya o se te arrugaba? el que quiere puede, tu nomas estabas como una puberta encaprichada , ay le doy confienza ay le doy respeto ay esto ay lo otro ojala hubieras seguido con tu joteria y que un dia de esos ella te hubiera dicho "ya tengo un novio aqui" para que escarmentaras y dejar de ser tan "inocente" OJO TE LO DIGO CON TODO RESPETO, a mi parecer la unica manera en que se debe considerar tener una relacion a distancia es cuando la chava ya fue tu novia pero por asares del destino uno de los dos se tiene q ir a otro lugar y repito CONSIDERAR porque es bien sabido que las cosas a distancia vale verga , pero encularse y enamorarse de alguien q nunca haz besado ni nada pues NO MAMAR lee nomas las joterias que pusiste exaltado que el amor y que lo otro y luego lee como cambiasteNO se citar las varas respuestas que dieron jaja. Y pues asi fue, cortamos en abril del año pasado, no tengo comunicacion de ningun tipo con ella, lo que no conte a detalle es que sali con su hermana porque supe de ella que habian peleado y pues yo entro como un comodin, en fin asi son las cosas, aparte terminamos mal y pues es una espinitaque me quiero sacar, como todo hombre, supongo. Y por lo otro, si he aprendido en cuestion de relaciones a distancia, no tengo nada de eso. Tienen razon mi post parece un guion de telenovela, pero los sentimientos estaban a flor de piel en ese momento y pues salio tal cual. Y bueno lo que puedo decir es que una relacion a distancia se vuelve un infierno, no lo hagan maigos, se los dice uno que lo vivio para contarlo. saluodos.
saludos