victor manuel castillo
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Mar 2009
- Tema Autor
Que tal bakunos, el motivo de exponer mi caso es porque mas allá de escuchar opiniones de cercanos que a veces me desalientan, quiero obtener otras mas de opinión mas neutral por decirlo así. Bueno, ella, mi novia, la conocí a finales de diciembre del 2012 en twitter (jamas imagine que hubiera conocido mas allá de saludos en Internet) ella vive en Dallas Texas, y yo en D.F. en marzo del 2013 vino a visitar a su familia y la pude conocer, a partir de ahí sabia que ademas de admirar su forma de ser me había flechado aun mas. A partir de conocernos y ella de vuelta en E.U. teníamos una comunicación de amigos durante mucho tiempo, en ese lapso yo le había contado lo que sentía por ella, al principio no me correspondió, pero con el tiempo me fui ganando su confianza, me contaba cosas personales, algo que valore y valoro mucho, algo curioso de contar es que nunca le he dicho así directamente que si quería ser mi novia, porque sabia de antemano que la distancia desbarata esa atmósfera de una relación de algún modo, sentía que esa palabra destruiría en algún momento ese lazo que tenemos hasta ahora. aproximadamente a mediados del año pasado se fue fortaleciendo mas lo que sentíamos, pues ya no era de mandarle mensajes o llamadas así sin tanto tocar el sentimiento del uno al otro, era mas intimo mas de nosotros. Nunca hemos tenido peleas como para reclamar tal o cual cosa, evito a toda costa eso, pero si hemos tenido lapsos tensos, de no tener comunicación por días pero al final alguno de los dos cede, tanto ella como yo. Ahora les contare aquellos sentimientos que la gran mayoría de la gente cree no hay en una relación; confianza, hay veces que uno imagina cosas fuera de la realidad, y es cuando las cosas empiezan a desmoronarse, de mi parte se que ella me otorga una confianza verdadera y tengo y debo corresponder de la misma manera, apoyo, me cuenta y le cuento el día a día, malas o buenas, antes de todo yo la admiro por lo que hace, y de antemano sabe que en las malas es cuando quisieramos estar juntos, y algún día estaremos. Amor, en mi situación he reflexionado el porque la amo, porque precisamente a ella que esta lejos y viceversa, porque yo que estoy aquí, simplemente me respondido es que si es amor, si lo hay, de otra manera no se que sea.
Para terminar solo quisiera decir que si, hay veces que la desesperación hace que la sienta demasiado lejos y hasta dude de todo pero suele pasar, también se que una relación así esta expuesta a todo tipo de problemas, pero eso depende de cada persona de cada pareja, depende del nivel de entrega, de confianza, hasta de disciplina, es por eso que la mayoría de comentarios de una relación a distancia es motivo de burlas, de no tomarse el tema en serio, por ignorancia en lo que conlleva a fondo una situación como la mía.
Entonces, ustedes que opinan de una relación a distancia?
ustedes piensan que la desconfianza surge de si mismo o de la otra persona para que una relación así dure?
Han tenido algo similar? Ha terminado bien?
toda opinión me retroalimentara en torno a mi situación sentimental, saludos canijos y gracias por tomarse el tiempo en leerme.
Para terminar solo quisiera decir que si, hay veces que la desesperación hace que la sienta demasiado lejos y hasta dude de todo pero suele pasar, también se que una relación así esta expuesta a todo tipo de problemas, pero eso depende de cada persona de cada pareja, depende del nivel de entrega, de confianza, hasta de disciplina, es por eso que la mayoría de comentarios de una relación a distancia es motivo de burlas, de no tomarse el tema en serio, por ignorancia en lo que conlleva a fondo una situación como la mía.
Entonces, ustedes que opinan de una relación a distancia?
ustedes piensan que la desconfianza surge de si mismo o de la otra persona para que una relación así dure?
Han tenido algo similar? Ha terminado bien?
toda opinión me retroalimentara en torno a mi situación sentimental, saludos canijos y gracias por tomarse el tiempo en leerme.