Fregoncio
Bovino adolescente
- Desde
- 24 Dic 2008
- Tema Autor
Buenas corral bakuno!, les comento que hace poco adquiri laptop ASUS modelo K43E, que trae una intel core i3 2.3 Ghz con 4Gb de ram y trae por default instaldo el Windows 7 Home Basic de 64 bits, lo cual no me deja configurar varias cosas a mi lap.
El hecho es que me han comentado que el reinstale el windows 7 completo y con esto, aumentaria un poco su desempeño, la pregunta seria, que windows es recomendable instalarle y que necesito para hacerlo?, hace mucho tiempo yo mismo me encargaba de darle mantenimiento a mi vieja pc y tenia todo el conocimiento en instalarle programas, incluyendo windows XP, pero de eso ya llovio y ademas nunca he reinstalado una laptop y mucho menos estas de "nueva generación"
Les agradecería muchísimo cualquier información o guía al respecto, un saludo.
El hecho es que me han comentado que el reinstale el windows 7 completo y con esto, aumentaria un poco su desempeño, la pregunta seria, que windows es recomendable instalarle y que necesito para hacerlo?, hace mucho tiempo yo mismo me encargaba de darle mantenimiento a mi vieja pc y tenia todo el conocimiento en instalarle programas, incluyendo windows XP, pero de eso ya llovio y ademas nunca he reinstalado una laptop y mucho menos estas de "nueva generación"
Les agradecería muchísimo cualquier información o guía al respecto, un saludo.