Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reinstalar galaxy SII

King Ramirez

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2012
como reinstalo android en un telefono samsung galaxy SII? xfa..........a ayuda/help me

Que compañia es amigo. lo tienes rooteado pon un poco mas de datalles y con gusto te echo la mano, que te falla o solo lo quieres volver a su estado original o cual es el problema??

mi cel es telcel y no tiene android pero tampoco es fake ya lo cheque y no esta rooteado

hay guey no tiene android pues que sistema operativo tiene, pasame una foto, de tu sistema operativo por fa para ver que podemos hacer

a si me lo dieron en caja original y trae ''todo'' menos android

Jajaja becerro eso es imposible, el android es digamos el windows de un celular lo que tu dices equivale a que tu celular no encienda ni te haga nada. Tal vez no lo tengas actualizado que es diferente, en cualquier caso descarga KIES y conecta tu SII a la computadora y actualiza con eso debe quedar

a lo q me refiero es q trae otro sistema/software trea el basiko de antes d android

Antes de Android no podia tener nada ya que de fabrica sale con Android instalado amigo o es Copia o ??? es muy facil solo pulsa el boton que dice Ajustes y en la parte inferior de la lista viene Acerca del Telefono ahy te tiene que dar todo lo reerente a tu celular es IMPOSIBLE que no tenga Android te repito a menos que sea una vil copia

es correcto lo que dicen los compañeros aqui, tiene que tener android forzosamente
a lo mejor trae una custom rom que no te es familiar por eso las dudas

lo mejor seria que pusieras unas fotos fisicamente del celular
y unas capturas de pantalla de tu menu
y como dicen entrar en ajustes o configuracion
luego te vas hasta abajo y debe de decir acerca del telefono
ahi te debe de salir Actualizacion de Software, estado, informacion legal , NUMERO DE MODELO (GT-I9100)

A no mames me cago de La risa jajaja con lo q puse el compañero. no hay de q preocuparse amigo responde 1 pregunta en donde lo compraste en telcel supongo xq de no ser haci tu Galaxy" puede que sea carnal del hiphone

haha pues si esta muy raro talves te vieron la cara porque esta muuy raro eso qe nos comentas

Pues la verdad aunque sea Chino debe de tener Android mano ya los Chinos no sacan imitaciones del galaxy con otro sistema o nos estas tratando de chorear o de plano no tienes la mas minima idea de conocimientos de un celular vete a la seccion de ajustes a la de a huevo debe de tenerlo aunque sea version X ahi te dice

kuando prende dice samsung galaxy SII GT-I9100 y ya despues aparece un gif de samsung galaxy SII y ninguna de esas imagenes la tengo en la memoria SD ni del telefono

Volver