Royercross
Becerro
- Desde
- 21 Jun 2009
- Tema Autor
Hola, un saludo.
Bueno les comento que hace ya 2 meses aproximadamente que me arme mi computadora personal, con las siguientes caracteristicas
Procesador AMD PHENOM II X4 965 SKAM3
Tarjeta Madre M5A88-V EVO SKAM3+ Asus
Tarjeta de Video ATI Saphire 6870
Fuente Coler Master de 500W
DD Western Digital 1TB
RAM 2x2gb Kingston en dual channel
Tarjeta de red inalambrica TP-LINK TL-WN350G
Windows 7 UE 64 bits
Como ven es una pc para juegos, el problema es que desde la arme tenidido a quedarse congelada mayormente cuando estoy en algun juego pero de igual manera a pasado sin estar en ellos.
He probado lo siguiente y en todas sigo teniendo el mismo problema:
- Reviasar las temperaturas de la tarjeta de video y procesador (nada fuera de lo normal)
- Probar el equipo cambiando las memorias ram de slots
- Quitar la tarjeta de video y hacer pruebas con la tarjeta de video integrada
- Reinstalar el sistema operativo (Windows 7 UE 64 bits)
La tarjeta de red ha estado teniendo problemas de señal, por la distancia posiblemente(Pienso que esto tal ves pueda influir)
¿Acudo a ustedes para ver que pasos me recomiendan seguir para poder ubicar el problema?, si necesitan mas informacion me comentan para proporcionarla, gracias!
Bueno les comento que hace ya 2 meses aproximadamente que me arme mi computadora personal, con las siguientes caracteristicas
Procesador AMD PHENOM II X4 965 SKAM3
Tarjeta Madre M5A88-V EVO SKAM3+ Asus
Tarjeta de Video ATI Saphire 6870
Fuente Coler Master de 500W
DD Western Digital 1TB
RAM 2x2gb Kingston en dual channel
Tarjeta de red inalambrica TP-LINK TL-WN350G
Windows 7 UE 64 bits
Como ven es una pc para juegos, el problema es que desde la arme tenidido a quedarse congelada mayormente cuando estoy en algun juego pero de igual manera a pasado sin estar en ellos.
He probado lo siguiente y en todas sigo teniendo el mismo problema:
- Reviasar las temperaturas de la tarjeta de video y procesador (nada fuera de lo normal)
- Probar el equipo cambiando las memorias ram de slots
- Quitar la tarjeta de video y hacer pruebas con la tarjeta de video integrada
- Reinstalar el sistema operativo (Windows 7 UE 64 bits)
La tarjeta de red ha estado teniendo problemas de señal, por la distancia posiblemente(Pienso que esto tal ves pueda influir)
¿Acudo a ustedes para ver que pasos me recomiendan seguir para poder ubicar el problema?, si necesitan mas informacion me comentan para proporcionarla, gracias!