Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reinicio De Windows 7

jon462

Bovino adolescente
Desde
10 May 2008
Hola Buenas Tardes..

Me gustaria que apoyaran tengo Windows 7 Profesional supuestamente lo tengo activado (original) pero ultimamente me ha pasado q cada 2 horas aproximadamente se me reinicia, ya no se que hacer es muy desesperante, alguien que le halla sucedido lo mismo y que lo halla solucionado y que sea tan amable de compartir como lo soluciono

y esto va en tecnologia gadgets???? pa mi que mejor busca solucion en la seccion donde piratean programas aqui es para novedades en la tecnologio o notas interesantes

1.- Esto no va aqui
2.- Es probable que tu maquina se este sobrecalentando.
Checa que los ventiladores funcionen correctamente.

tiene razon el que posteo arriba puede ser sobrecalentamiento..checa bien el tiempo si es exactamente al termino de las 2 horas es algun problema con el OS, si se apaga aproximadamente o cerca de.. pues es sobrecalentamiento... checa el tiempo y veras
de cualquier modo o es un formateo o reparacion de la placa

q mal que te pase eso, yo creo que es tu compu y no el SO, chécala. saludos.

Deve ser problema de tu PC carnal, no creo que sea el sistema operativo.

Es un problema con el nuevo sistema de validacíon de Windows 7, hace un tiepmo en sistemas operativos postearon un tema sobre esto y dieron la solucíon pero la verdad es que no tengo el link a la mano así que te recomiendo te des una vuelta por ese subforo para ver si encuentras tu solucíon ^^

Podria ser q tienes el sistema version RC (relese candidate) y ese desde marzo creo se reinicia cada dos horas porque nadamas fue una prueba q dieron gratuita busca como quitarlo lo vi aca en el foro o instala en su defecto el 7 RTM q es el final

Volver