Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reinicio de tarjeta pc chips p47g

• Autor de tema Autor de tema osvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osvy

Bovino maduro
Desde
13 Sep 2008
tengo una computadora con la placa p47g la cual la prendo y aparece cuando reconoce los dispositivos luego se desactiva el monitor y de ahi no pasa ya cambie memoria ram pila de la placa desconecte disco duro y lector y nada
un detalle es que tiene el ventilador "suelto" osea ya se despego de la pasta que lo une al procesador me podrian decir alguna solucion o ya valio??

entra a la bios y restaurala a fabrica en caso que no puedas busca el manual de la placa y lo haces a través de los jumpers

Independientemente del problema que trae la motherboard debes solventar el tema del abanico del procesador. Si éste no está trabajando adecuadamente se puede quemar.

Independientemente del problema que trae la motherboard debes solventar el tema del abanico del procesador. Si éste no está trabajando adecuadamente se puede quemar.

Asi es, de hecho yo diria que el problema podria ser el ventilador en si. Si funciona lo mas probable es que solo se haya aflojado o algo asi, si no sabes como ve con alguien para que lo ajuste bien, y ya de pasada que le cambie la pasta termica si se lo considera pertinenete. Si ya no funciona el ventilador o el disipador esta roto o cualquier cosa, comprate otro mas o menos debe de andar por los 150-200 pesos. Asi que no es mucho tomando en cuenta que si no lo haces podrias quemar el procesador.

Volver