Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reicustics Aumento de Volumen Xperia Mini y Mini Proo

Jazielo

Bovino de alcurnia
Desde
1 Nov 2005
Que tal, por aca les traigo una manera facil de subirle al volumen a nuestro xperia, (creditos al buen amigo extasis5256) anduve probando el audiohack pero la verdad no vi mucha diferencia, aclaro SOLO ES PARA XPERIA MINI y MINI PROO asi que si ustedes tienen un enano pss andan de suerte, ya lo probe y si se nota la diferencia, son archivos de la version 2, que traen varias mejoras, pero bueno sin mas ni mas vamos a ver como se hace.
¿Que necesitamos?

1.- Ser Root.
2.-Tener instalado Root explorer
3.- Saber pegar archivos en los systemas de android con root explorer
4.-extraer los archivos del rar (AudioFilterPlatform y AudioFilterProduct, dependiendo si son mini o mini proo) y copiarlos ala carpeta "system/etc"
5.-pegar los archivos si pide reemplazar lo hacemos
6.-reiniciamos el movil y corroboramos con un nivel medio que efectivamente se elevo el sonido

NOTA: tengan mucho cuidado con el volumen ya que si es algo elevado y en uso extremo de niveles altos puede llegar a averiar la bocina, no pongan estos archiivos en ningun otro movil ya que puede afectar el dispositivo esperan futuros archivos para su modelo.
PD.- dentro del rar vienen los dos archivos, para el mini y el mini proo...

Disfruten!...

Aca el link
http://www.megaupload.com/?d=R89BM8LW

Funcionara en el X10, ya he probado con otro pero me marca error.

Funcionara en el X10, ya he probado con otro pero me marca error.
no carnal no funciona para el x10 es solo para los mini, mini y mini pro, no intentes cambiar esos archivos por que puede que tu xperia se comporte extraño...

que significa root??? es como para "piratearlos" por decirlo de una forma??

que significa root??? es como para "piratearlos" por decirlo de una forma??
ser superusuario, y poder tener acceso a archivos que siendo usuario normal no puedes, pero debes de tener un poco de conocimiento para moverle, no pasa de que lo heches a perder y que con Seus o PcCompanion lo revivas, hay ventajas mas que desventajas, activar el jit, meterle custom roms quitarle el contenido que no te gusta, hacer el aumento de volumen, bla bla bla... animate y si quieres ayuda mandame un inbox o Mensaje Privado...
Saludos!

probdo.. funciona al 100 gracias amigo.. aunke algo es algo Saludos:metal:
:metal: ya sabes... lo que desde hace unos dias me viene dando vueltas en la cabeza es hacer un tema exclusivo para xperia mini, tengo algunas apps buenas y pues entre varios podriamos hacer algo interesante en el foro de android, haber si tengo tiempo en estos dias y lo abro, saludos y que bueno que te funciono!

Volver