Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regulador de Voltaje Para Generador de Hidrogeno

soltero128

Becerro
Desde
24 Mar 2009
Tengo como proyecto a largo plazo (por la falta de $$$), el construir un generador de hidrogeno para un automovil pero como este va a ser alimentado directamente por la bateria pero si la corriente le llega de golpe se la va a chupar de volada, mi pregunta es de k manera se puede regular tanto el voltaje como el amperaje que ingresa al generador?

mm pues yo lei por ahi que se le deve de poner un segundo alternador para abastecer de electricidad al generador de higrogeno pero la verda es que yo nunca lo he intentado

hablame de tu proyecto por favor, te podria ayudar, no se para que quieres producir hidrogeno en tu auto, si es lo que imagino es para volverlo hibrido del tipo conbustion hidrgogeno/hidrocarburo, de cualquier forma, imagino los principios de tu generador de hidrogeono sera la electrolisis, no se como lograras hacer esto, la verdad es el sueño de cualqueir principiante, para usar la electrolicis necesitas que el agua sea electrolita(que condusca electricidad) para lograr esto neceitas añadirle una substancia que le de esta propiedad, lo mas sencillo seria usar agua de mar, ya que contiene sal y por consiguiente es conductora, pero he aqui el problema, quedan reciduos
demaciados
cloro, sodio, oxigeno, lo menos preocupante es el oxigeno pero lo demas como le aras?????
en teoria es exelente todo eso, en la practica es algo incostiable, no se podria aplicar en serie, hay que trabajar duro para llegar, si se puede lo se contactame
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5a y el hidrogeno que obtienes esta en funcion de la corriente que haces pasar atraves de la subtancia a descomponer

el mail esta mas es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 y a lo de regular la corriente es lo mas simple deberias enfocarte en lo demas

hola mira con pwm que es un sistema para controlar motores en corriente continua pero debe ser de la capasidad en amperios segun se de 20 a 30A si quires por hay tengo algo mas de informacion para el generador

amigos yo ya lo tengo en marcha y asta el dia de hoy funsiona al 100 pero me faltan unos ajustes paraque mi auto corra con solo el dies porciento de gas. pero echale ganas amigo q si es posible y no es caro

amigos yo ya lo tengo en marcha y asta el dia de hoy funsiona al 100 pero me faltan unos ajustes paraque mi auto corra con solo el dies porciento de gas. pero echale ganas amigo q si es posible y no es caro

Y nos puedes explicar en que consiste tu proyecto? como es? como trabaja?

Volver