d3xtruktor
Bovino maduro
- Desde
- 7 May 2010
- Tema Autor
ke hay bakunos ps otra vez por aqui para recurrir a sus sabios consejos que son de gran ayuda.....espero que me ayuden
Este es mi caso Resulta que llebaba una relacion con mi chica y exactamente me fue infiel hace un año eso me dolio mucho pero decidi perdonarla porque regreso llorando ami y por el gran amor que le tenia....Resulta que hace 3 dias todo iva perfecto la vi en la tarde me dijo que me amaba y que siempre ivamos a estar juntos etc... en la noche me hablo y me dijo que le dolia mucho pero ya no queria andar conmigo y me quede con cara de porque..
y ella me respondio esque sinceramente ya no te quiero, quiero a otra persona ... le pregunte que quien era y no me kiso responder preferi dejarlo asi porque sospechaba de unos de sus tantos idiotas y estupidos amigos que querian con ella pero sorpresa que me lleve el dia de ayer al ver que a esa persona ala que queria era justamente el mismo con el que me habia sido infiel hace 1 añoo..lo descubri por el metro y el face....no entiendo como me pude tragar todas sus mentiras lo peor es que a el si le aflojaba y ami nada de nada solo me ilucionaba...Me siento destrozado carnalitos no se que voy hacer cuando le vea la cara al pendejo ese es casi imposible no verlo porque va ala misma uni que yO .............alguien me puede decir ke hacer la amo 
ayuda x fa
Este es mi caso Resulta que llebaba una relacion con mi chica y exactamente me fue infiel hace un año eso me dolio mucho pero decidi perdonarla porque regreso llorando ami y por el gran amor que le tenia....Resulta que hace 3 dias todo iva perfecto la vi en la tarde me dijo que me amaba y que siempre ivamos a estar juntos etc... en la noche me hablo y me dijo que le dolia mucho pero ya no queria andar conmigo y me quede con cara de porque..