JulianBerseck
Becerro
- Desde
- 20 May 2012
- Tema Autor
Lo que pasa es lo siguiente , hace 1 año aproximadamente me gustaba una chica de mi salon y bueno todo iba bien y ya casi andabamos pero regreso con su ex novio y pues las cosas se pusieron mal , lo que hice fue alejarme , ahora pues me sige gustando pero ella me ve como alguien equis , ya ni como amigo. Quiza y ya no me guste como antes porque pues me aleje de ella y casi no hablabamos pero aun sigo asi viendola de reojo y cuando llego ala escuela lo primero que busco es que si ella fue y cosas por el estilo. El problema que tengo es este. Por febrero cuando esta chica andaba con su exnovio , yo conoci a una chava de un grado menor que yo. Y pues salimos y nos llevamos tan bien que tuvimos una relacion de casi 2 meses pero terminamos porque solo esperaba a que yo la buscara y asi... y bueno decidimos terminar pero ella se sintio mal y quizo remplazarme por otro tipo pero pues lo termino en unos dias porque aun me queria y mucho. Ahora ella quiere regresar conmigo y pues me ha demostrado que en verdad me quiere y sus amigas me lo dicen... pero... tengo miedo porque pues aun me gusta un poco o mucho la chica de mi salon y no quiero lastimar a mi ex... pero si la quiero y la quiero mucho mas que a la de mi salon.... estoy confundido .. creo que lo que necesitaria seria un tiempo o no se que opinan? :/