Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reglas para no amariconarse.

Tan chidos algo homofobicos pero unas cosas si son neta... jeje

Jaja.... Me ganaron con lo del américa, jajajaja.... Clase de afición que tienen. Y ese tipo de pensamiento tan.......(intérpreten) en fin. Gracioso, no es. Así que no debería estar en chistes.

JAJAJAJA me cague de risa con el punto de lo Gatos! XD tengo varios amigos con Gatos, por eso tengo mi Perro DRACO un boxer ;D

una que falto es . dejar comentarios en los post eso no es de hombres . jeje ups lo borrare

jajajaja esta chido el manual para bolberse un cabernicola a ni es cierto pero mi primo ya enpeso a segirlo

no me gusto... demasiado machista... demasiado descriminador... lo siento :(

A pesar de ser tornillo, concuerdo contigo, es como de decirle al posteador que tambien "irle al america es de locas"...

Como que solo me causaron una que otra sonrisa pero no más. :tomate:

se agradecen todos los comentarios aun los negativos, feliz año.

jajajaja totalmente cierto, pero que culpa me gusta cuidar mucho mi aspecto y no tolero que me salga barriga, siempre ando tener abdomen de acero :(

bueno, hay que tomarlo con buen humor... por cierto, creo que tuve un deja vu... no es cadena de hotmail de casualidad? mmm sí, lo es.

Pues mas que chiste parece un decalogo de un cavernicola hoy en pleno siglo 21 bueno cada quien su opinion no me gusto y soy hombre no macho ni gay......................................

Y, el mayor requisito para mantenerse boca abajo (amariconarse) es:
- "Hablar de Reglas en todo".

Volver