Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Reglamento Oficial de FBLG (Federación Bakuna de Luchas con Gif)

  • Autor de tema Autor de tema csar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
Desde
22 Abr 2006
Mensajes
4.621
Generales
1.- Respetar las reglas establecidas en el foro Ba-k.com (sobre todo la regla 11)
2.- Cada participante una vez ubicada su lucha correspondiente tendrá que ponerse en contacto con su oponente para pactar la hora y el referee (puede ser cualquier bakuno que conozca la mecánica).
3.- Las carteleras las publicare cada Lunes hasta llegar a las carteleras ESPECIALES (donde habrá apuestas y premios)
4.- Cada lucha debe ser generada en un post independiente (en lo que ba-k nos crea el coliseo) y tienen hasta los día domingo para enviar a Csar (al perfil) el resultado de la lucha junto con el link del post donde se realizo la misma.
5.- Los referees le darán 2 minutos por gif a cada participante.
6.- El referee tendrá 30 segundos después de que los dos participantes coloquen su gif para determinar al ganador de cada caída y a su vez de la lucha completa.
7.- Las luchas serán de a Ganar DOS de TRES Gif con límite de 2 minutos por GIF.
8.- Si en una Normal Match uno de los participantes pone un gif utilizando objetos adicionales (Mesas, sillas, escaleras, etc) será descalificado en la caída en juego.
9.- Si un participante no es localizado en la semana para su lucha programada, automáticamente sera lucha perdida.
10.- Si un participante falla a dos luchas consecutivas (que no participe) será dado de baja del Roster y se le dará oportunidad a otro Bakuno.
11.- Que los REFEREES de cada Match generen el post en el cual participarán!!
12.- En caso de que los GIF no se vean en sus luchas, coloquen el LINK Directo para que el referee pueda evaluarlo (para que no les pase lo que a mi ¬¬ )

** NUEVAS REGLAS **
14.- En caso de que no se encuentren los rivales para realizar sus luchas deberan de mandarme (a CSAR) sus tres gif por MP para que yo mismo funja como REFEREE y en cuanto tenga los 6 GIF's publicaré un Post donde se podrá un análisis completo de cada Gif. Favor de Enviarlo en el siguiente formato:

1ra Caida
** SU GIF**
**SU LINK** (por si no se ve)

2da Caida
**SU GIF**
**SU LINK**

3ra Caida
**SU GIF**
**SU LINK**

15.- Si en dado caso no se hacen las luchas dentro de las fechas estipuladas en cada cartelera, se les dará descanso forzado en la cartelera posterior a los usuarios que involucrados en la misma

LOS RESULTADOS GENERADOS POR LOS REFEREES NO SE DISCUTIRAN A MENOS QUE UN GIF NO CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES DEL TIPO DE LUCHA PACTADA (SERÁ REVISADO POR EL COMISIONADO ATECOCOLI)

16.- Si hay algún usuario que llegue a desvirtuar las luchas (TROLLBOYS) denle su R sin piedad para que sea alineado por algún moderador.

**Tipos de lucha**
Fatal Four Away y Triple Threat Match.- Este tipo de lucha se realizará a un solo Gif. Eso significa que cuando el referee indique que inicia la lucha, los cuatro participantes tienen 2 minutos para poner su UNICO Gif y una vez pasado los 2 minutos el referee determinará al ganador de la lucha.
Ladder Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con escaleras. (Sin objetos adicionales)
Table Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con mesas. (Sin objetos adicionales)
TLC Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con mesas, sillas y escaleras. (Sin objetos adicionales)
Submission Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a llaves de rendición. (Sin objetos)
Hardcore Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con todo tipo de objetos. (Sin uso de Gifs en Jaula)
[FONT=&quot]Normal Match.- Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas legales (Sin objetos).[/FONT]
[FONT=&quot]Hell in Cell.- [/FONT][FONT=&quot]Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con jaulas CERRADAS (Incluye uso de Objetos)[/FONT]
Steel Cage Match.- [FONT=&quot]Será con la regla 7 pero utilizando solo Gif referente a luchas con jaulas ABIERTAS (Incluye uso de Objetos)[/FONT]
Royal Rumble Match.- Será una lucha a UN solo GIF del tipo de lucha especificado en donde se anuncie (Incluira objetos dependiendo el tipo de lucha)
MMA .- Será con la regla 7 pero utilizando solo GIF's de MMA o UFC (Obviamente no incluye ningún objeto)


**Luchas de Apuesta**
[FONT=&quot]Mascara vs Mascara.- Consiste en que el perdedor de la lucha tendra que publicar una foto de su persona (obvio mostrando Rostro) sosteniendo un papel que diga su nick y el texto "Ba-k.Com" (gracias por la idea Brujo_asesino)[/FONT]

Por el Campeonato Mundial de Gif's Ba-k.- Consiste en una lucha de cualquier tipo donde estará en juego el campeonato mundia de Gif Ba-k (Deben ganarse el derecho a retar al campeón)


Comisionado:
[FONT=&quot]Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match (Olvidense de que son de la misma facción)[/FONT]
  • [FONT=&quot]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
  • [FONT=&quot]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG[/FONT]
  • Un gif no cumpla con las especificaciones del tipo de lucha
[FONT=&quot]PD.- Si ustedes consideran que falta alguna regla o se me fue algo, coloquenlo en este MISMO POST y será análizado.[/FONT]PD2- UNA VEZ DETERMINADO UN RESULTADO SIN DUDAS NI ACLARACIONES SE DEBERÁ SOLICITAR A UN MOD CERRAR EL TEMA PARA NO GENERAR DESVIRTUO NI ESPACIO EN EL FORO
 
ah muy bueno y ojala y nos pongan un ring para que sea unicamente para este tipo de post saludos mi hermano
 
YA ESTA PUBLICADA LA CARTELERA!! A LUCHAR SEÑORITAS !!!
 
Jjaajajajjaja
pOr fin!!!!!!!

se nos hizo...
la neta ya andaba impaciente..
y ya sabes para lo que sea util na'mas dime..Suerte hermano!!!
 
Jjaajajajjaja
pOr fin!!!!!!!

se nos hizo...
la neta ya andaba impaciente..
y ya sabes para lo que sea util na'mas dime..Suerte hermano!!!

Gracias!! En este momento te solicito algo a tu perfil
 
orale hermano voy a checar la cartelera gracias y ahora soloe sperar que agan donde nos demos de... bueno salduos y me aprecen buenas las reglas
 
orale hermano voy a checar la cartelera gracias y ahora soloe sperar que agan donde nos demos de... bueno salduos y me aprecen buenas las reglas

Gracias! Ahora los match será en el mismo foro para que vean que es necesario.
 
Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, chisme o trauma. Aqui pueden ponerla no es necesario que pongan nuevos post!
 
oYE carnal...
tambien tengo una propuesta...
Que los referees sean los que creen los post!
asi todos participaran de forma mas activa
 
Ok, agregado y anotado!!
 
Entendido y anotado csar ¿donde firmo? ya quiero luchar
 
12.- Que los REFEREES de cada Match generen el post en el cual participarán!!
13.- En caso de que los GIF no se vean en sus luchas, coloquen el LINK Directo para que el referee pueda evaluarlo (para que no les pase lo que a mi ¬¬ )

ups jaja nimodo mi buen te falto poner los link`s y ya se para cuando me traegan de tirantes
 
Excelente reglamento conforme vayan dandose las carteleras iremos dando sugerencias para mejorar
 
Bien por las reglas para que esto no sea solo un post mas....Let's give it all!!!

SALUDOS
 
Yo digo que están muy bien pero si alguien cree que puede mejorar en algo adelante
 
mmm la neta no entiendo de que se trata sera que puedan explicarme
 
misterpek busca el post de inscribete al torneo de csar y ahi dice que onda o busca una lucha
 
Despues del cambio de desicion en mi pelea contra RASTAMAN seria bueno poner reglas en cuanto a quien referea cada lucha y protestas sobre la lucha.

Porque segun las reglas:

Comisionado:[FONT=&quot]
Atecocoli, donde el tendrá el "poder" de determinar si una lucha cambia de resultado siempre y cuando el detecte irregularidades como:[/FONT]

  • [FONT=&quot]Ayuda de un referee a alguno de los involucrados en los match[/FONT]
  • [FONT=&quot]En suspender a algun usuario de la FBLG en caso de no cumplir con las reglas.[/FONT]
  • [FONT=&quot]O en actos que el considere inadecuados dentro de la FBLG.[/FONT]
Y pienso que no hubo ninguna violacion a esto.... Checo la lucha un bakuno de mal y le gusto mas el GIF del RASTA y dijo que no le gusto el resultado y de ahi se armo el relajo.
Lalozky es de mi faccion y se pudo prestar a un mal entendido que diera a mi favor el resultado, pero no veo el caso de la entrada de atecocoli a cada lucha por que el podria cambiar los resultados segun su criterio y ¿donde quedaria el criterio del referee de la lucha???

Te doy estas propuestas:
-que el referee sea de una faccion distinta a los peleadores, o en caso que no se pueda que ambos luchadores esten de acuerdo.
-que la unica manera que se cambie un resultado sea por protesta de los peleadores involucrados (maximo 24 hrs despues de la lucha), o que el comisionado detecte que hubo irregularidades en la pelea
- Y hacer una especie de roster de referees que Atecocoli le de el visto bueno a ellos

P.D. No tengo nada contra nadie, me parecio excelente la explicacion que dio Atecocoli para cambiar la desicion y el RASTA puso GIF buenos y si hubiera sido decision de LAlozky (referee) no habria tanta bronca. pero no estoy de acuerdo a que otros protesten los resultados y a raiz de esto se cambien los resultados.
Esto es con el afan de evitar problemas en otras luchas
 
Volver
Arriba