la loca traumada
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Jun 2009
Completamente de acuerdo, como comentario al margen mi mama es maestra de primaria y yo le ayudo a hacer sus concentrados de calificaciones en la compu y me entero de las barbaridades que le ponen por nombres a sus alumnos. Sin ir más lejos, justo ahora (Bueno, ahora mismo no, que estoy tomando un descanso para postear en ba-kNo son tonterias compañero, es uso de imaginacion, lamentablemente yo como algunos mas, carezco de ella y ese es el nombre mas simple que se me ocurrio, pero prefiero mil veces que se llame asi a otro nombre como britney, o cosas asi.

Una verdadera pena

Porque, y sigo intentando ser respetuoso, la idea de poner un nombre extranjero/estrambótico es para despertar cierto interés y sentirse un poco fuera de lo común, no ser tan mainstream (Como los hipsters esos) y para que la gente lance la inevitable pregunta de "¿Y ese nombre que significa?", luego tu/tu pareja/tu hija conteste lo que corresponde y obtengan como respuesta el consabido "Aaaahhhh" cosa que es o-b-v-i-o nunca sucedería con un nombre como jorge francisco por decir alguno.Y dejame preguntarte algo, si britney o jessica o maria o juana tienen algun significado, por que sus padres no se dejaron de tonterias y le pusieron el significado directamente.???
Hombre, vamos, si es que es lo clásico :memeo: