Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Regalo de Cumpleaños

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal hermanos del corral, tengo un pequeño problema el 22 de Agosto es el cumpleños de mi chica y no tengo idea de que regalarle, llevamos 5 meses y le he hecho algunos regalitos pero para esta fecha simplemente no se me ocurre que regalarle. Se aceptan todo tipo de ideas, por favor necesito que alguien me ilumine. Gracias de antemano. Saludos

aveces el mejor regalo no es el mas costoso
se me ocurre que le organizes una pequeña fiestar sorpresa con
los amigos de ella claro esta y pues un flor estaria bien
pienso desde mi punto personal
que las pequeñas cosas y los pequeños detalles son los que mas se toman en cuenta saludos
y espero que te sirva

aveces el mejor regalo no es el mas costoso
se me ocurre que le organizes una pequeña fiestar sorpresa con
los amigos de ella claro esta y pues un flor estaria bien
pienso desde mi punto personal
que las pequeñas cosas y los pequeños detalles son los que mas se toman en cuenta saludos
y espero que te sirva

En eso estoy pensando hermano, un regalo no ostentoso sino un detalle que signifique mucho para ella. Es una gran idea, espero sus sugerencias y se considerara tu aporte hermano.
Gracias. Saludos

puede ser, unas flores, una cena y una noche de romance y pasion ;)

ooooooohhh unas peliculas chidas, una cena y una noche de romance donde vean las peliculas y de ahi sea el trampolin para lo ke sige

oh si no, una chamarra o algo asi, ke al momento de usarla se acuerde de ti ;)

Faaaaaaaacil hasle como yo, yo llevo 4 años con mi novio y cada vez se me cierra el mundo jajajaja ves a un centro comercial y vayan a ver cosas asi como de paseo, pon atencion a que cosa le haga mas caso tu novia y luego vas y se la compras y asi le atinas a lo que ella queria :D creeme eso nuuunca falla!! jojojojojo

UN UN PLUMON DE ESOS CON EL K PINTAN LAS RUTAS DE LOS MICROS EN LOS CRISTALES

RAYALE TODO EL CARRO CON PALABRAS BONITAS SE VE PADRE Y NO ESTA TAN CHOTEADO¡¡¡

ammm si son 5 meses umm bueno ya esta muena la idea de trovador frustrado bueno si la quieres sorprender pues regalale lo que ella siempre a querido y cocina tu el pastel si no sabes pues pasa al foro de cocina y ahi hay varias opciones o preparale un dia solo para ella ahi si tu tienes que saber como hacerlo

ammm si son 5 meses umm bueno ya esta muena la idea de trovador frustrado bueno si la quieres sorprender pues regalale lo que ella siempre a querido y cocina tu el pastel si no sabes pues pasa al foro de cocina y ahi hay varias opciones o preparale un dia solo para ella ahi si tu tienes que saber como hacerlo

Gracias a todos por sus comentarios y opiniones, son muy buenas ideas aunque sin menospreciar sus opiniones me encanta mas la idea de gamesbon, tal vez le prepare un dia para ella y para mi obviamente

SUGERENCIA

Una serenata, con un trío, cantale tres regalos, usted, etc.. y disfruta de su carita llena de sorpresa, bueno, eso haría yo. SALUDOS

Una serenata, con un trío, cantale tres regalos, usted, etc.. y disfruta de su carita llena de sorpresa, bueno, eso haría yo. SALUDOS

Gran idea compañero BAUDEL, todavia tengo tiempo suficiente para contratar el mariachi. Saludos

Volver