Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No tengo hijos,soy joven todavía y por favor te pido que no conjetures de mas,pues te arriesgas a parecer tonto...mi infancia fue muy feliz, créeme,en lo que no te equivocas es en decir que me han salido las cosas mal como a todos,pero yo no le adjudico a ningún ser imaginario mis desventuras ni fortunas...no se porque me citaste solo a mi,pero bueno.
Y lo de las 'zonzeras'...¿decir que no le rezare a tu dios es una 'zonzera'?¿no hablar tan 'bonito' como los demás es una 'zonzera'?,yo deseo al posteador lo mejor a mi manera.
El que esta mal eres tu amigo,no tienes por que ser prejiucioso...por mi puedes orar,al fin y al cabo el que perderá el tiempo eres tu y si quieres decirme otra cosa mas, ahí están los MP,me gustaría debatir con un creyente.
Perdón por desvirtuar,espero que comprendan mi molestia...y reitero lo dicho:
Espero que todo salga bien para tu niña.
Buen dia mi hermanos bakunos... este tema lo hago para pedirles una oracion por mi pequeña Sofia de una añito siete meses que sera operada este viernes por un soplo en su corazon de antemano agradezco sus oraciones y Dios los bendiga.
Salu2