Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

regalame una oracion!!!!

Mientras tengan un recuerdo bello, una sonrisa por cada momento que este angel les compartió, vivirá por siempre como dice el compañero de la firma. ;) Ánimo!! Ya esta mejor, no es así? Y siempre les acompañará.

mi mas sentido pesame, solo queda agradecer a Dios por los momentos que pasaron con ese angelito aqui en la tierra y que desde el cielo los seguira queriendo

No necesitas una inútil oración,que la idea de que ya no esta sufriendo te sea suficiente.

hermano dios te bendiga
en san juan 11:25-26 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
tesalonisesnces 4.13-15
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
si lo crees asi cera..
te digo esto karnal las oraciones de los demas sirven pero la mas efectiva siempre es la de uno.

hice una oracion en nombre de tu sobrino, que dios lo tenga presente

mi mas sentido pesame
animo!! y adelante la vida sigue.
que Dios y èl nos aparten un lugarcito alla arriba

Rezaremos por el y q ya se encuentre al lado de Dios nuestro señor resignacion a la familia y estamos a tus ordenes por lo q se ofrezca... salu2

Que pena hermano....................

Animooo ya esta en un lugar mejor donde no hay sufrimiento alguno...........

Dios lo tenga en su gloria............

Y a ti y a toda tu familia Que Dios los bendiga y les de fuerza para salir adelante..................

el sufrimiento termino y mi más sentido pesame para ti y toda tu familia y para tu sobrino le deseo en donde quiera que este lo mejor dicha y felicidad
Saludos.

Rayos ,,,, que mala onda que los niños mueran .
Que descanse en paz tu sobrino carnal .
Animo y un fuerte abrazo .

acabo de pasar por lo mismo que tu perdo a un ser extremadamente importante y lo unico que podemos hacer es continuar con la vida y sequir adelante por ellos, y dedicarles nuestros triunfos ... ahora esta contigo todo el tiempo ..animo

Volver