Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reflexion sobre celulares

diablo_999

Bovino maduro
Desde
3 Feb 2008
Ho y platicando con alguno de mis amigos, reflexionábamos sobre las cosas absurdas que hacemos con el celular y pues quisiera saber si solo nosotros las hacemos o hay más gente que haga esto.
Aquí les enumero algunas de esas cosas.

1.- Traer el celular en la mano sin motivo alguno.

2.- Chatear con alguien hasta que la batería se acaba y en vez de cerrar y cargarlo, preferimos, conectarlo al cargador y seguir chateando, aun que esto implique te que tengas que traer una silla junto al enchufe.

3.- Comer y tener el celular en la mesa o en una mano mientras comes.

4.- Poner el celular debajo de la almohada antes de dormir.

5.- Dormirse escuchando música en el celular.

6.- Irnos a bañar y meter el celular para escuchar música.

7.- Chatear en la oscuridad…mientras todos duermen………….y lo peor si no queremos que nadie nos vea y oiga……le quitamos el sonido al celular y nos tapamos con las sabanas para que no salga la luz del celular XD.

8.- Acabarse todos los juegos instalados en el celular de forma compulsiva.

9.- Tener más de dos celulares y traerlos en la cintura…como si fueran cartuchos para ir a pelear.

10.- Instalar todas las aplicaciones posibles al celular…...aun que a veces si ni quiera sirvan para nuestro celular.

11.- Poner el celular al aire para ver si captamos mejor la señal inalámbrica de nuestro vecino o la de la escuela.

12.- Ir jugando, masajeando o seleccionando una canción en la calle sin mirar el camino.

Bueno estas son algunas de las cosas que mis amigos y yo hemos hecho…….si alguien a echo alguna estas o alguna cosa diferente quiera saber su opinión XD.

En lo particular los puntos 3, 4 5 y 12 son los me pasan mas seguido:chommy:

la 3 y la 8 si la primera por el trabajo y la segunda cuando ando en el camion jajaja

2. Afostunadamente donde lo cargo siempre hay un lugar donde sentarse o acomodarme

7. Duermo solo asi que no hay bronca si me ven o no o si la luz es castrosa o no

Sólo esas dos

la 12 es de rigor xD
otra podria ser tomar fotos a todo lo que te encuentras y subirla a redes sociales xD

llegar a un bar, cafe, antro o concierto o lo que sea y marcar la ubicacion en facebook "leoneldp esta en..." si lo hago jaja

Jajaja, primero compran la solución y luego buscan el problema. No tengo ninguna de esas actitudes, pero lo malo es que la gente alrededor anda muy distraída y pierden el sentido común.

Algo que también veo con mucha frecuencia es en los antros todos los que están sentados están con su cel
también cuando entra uno a al baño jajja. que cosas

4.- Poner el celular debajo de la almohada antes de dormir.
lo siento, ya no hay mas espacio bajo mi almohada
hEb0ACC.jpg

Colt .45 con hollow points de 230g.

pues son demaciado dependientes de un celular... ay que usar la tecnologia con madures

Yo le doy uso normal a mi celular.

Pero te faltó este uso que aqui en el foro han de haber varios con las mismas mañas:

Última edición por un moderador:
yo ni celular tengo xDDDD
y si eso se ve mas en chavitos de 12 a 16 años

Volver