diablo_999
Bovino maduro
- Desde
- 3 Feb 2008
- Tema Autor
Ho y platicando con alguno de mis amigos, reflexionábamos sobre las cosas absurdas que hacemos con el celular y pues quisiera saber si solo nosotros las hacemos o hay más gente que haga esto.
Aquí les enumero algunas de esas cosas.
1.- Traer el celular en la mano sin motivo alguno.
2.- Chatear con alguien hasta que la batería se acaba y en vez de cerrar y cargarlo, preferimos, conectarlo al cargador y seguir chateando, aun que esto implique te que tengas que traer una silla junto al enchufe.
3.- Comer y tener el celular en la mesa o en una mano mientras comes.
4.- Poner el celular debajo de la almohada antes de dormir.
5.- Dormirse escuchando música en el celular.
6.- Irnos a bañar y meter el celular para escuchar música.
7.- Chatear en la oscuridad…mientras todos duermen………….y lo peor si no queremos que nadie nos vea y oiga……le quitamos el sonido al celular y nos tapamos con las sabanas para que no salga la luz del celular XD.
8.- Acabarse todos los juegos instalados en el celular de forma compulsiva.
9.- Tener más de dos celulares y traerlos en la cintura…como si fueran cartuchos para ir a pelear.
10.- Instalar todas las aplicaciones posibles al celular…...aun que a veces si ni quiera sirvan para nuestro celular.
11.- Poner el celular al aire para ver si captamos mejor la señal inalámbrica de nuestro vecino o la de la escuela.
12.- Ir jugando, masajeando o seleccionando una canción en la calle sin mirar el camino.
Bueno estas son algunas de las cosas que mis amigos y yo hemos hecho…….si alguien a echo alguna estas o alguna cosa diferente quiera saber su opinión XD.
En lo particular los puntos 3, 4 5 y 12 son los me pasan mas seguido
Aquí les enumero algunas de esas cosas.
1.- Traer el celular en la mano sin motivo alguno.
2.- Chatear con alguien hasta que la batería se acaba y en vez de cerrar y cargarlo, preferimos, conectarlo al cargador y seguir chateando, aun que esto implique te que tengas que traer una silla junto al enchufe.
3.- Comer y tener el celular en la mesa o en una mano mientras comes.
4.- Poner el celular debajo de la almohada antes de dormir.
5.- Dormirse escuchando música en el celular.
6.- Irnos a bañar y meter el celular para escuchar música.
7.- Chatear en la oscuridad…mientras todos duermen………….y lo peor si no queremos que nadie nos vea y oiga……le quitamos el sonido al celular y nos tapamos con las sabanas para que no salga la luz del celular XD.
8.- Acabarse todos los juegos instalados en el celular de forma compulsiva.
9.- Tener más de dos celulares y traerlos en la cintura…como si fueran cartuchos para ir a pelear.
10.- Instalar todas las aplicaciones posibles al celular…...aun que a veces si ni quiera sirvan para nuestro celular.
11.- Poner el celular al aire para ver si captamos mejor la señal inalámbrica de nuestro vecino o la de la escuela.
12.- Ir jugando, masajeando o seleccionando una canción en la calle sin mirar el camino.
Bueno estas son algunas de las cosas que mis amigos y yo hemos hecho…….si alguien a echo alguna estas o alguna cosa diferente quiera saber su opinión XD.
En lo particular los puntos 3, 4 5 y 12 son los me pasan mas seguido