Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reenmascarados Programa del hijo del Santo

gerar10

Bovino de alcurnia
Desde
26 Mar 2008
ACTULIZACION Reenmascarados Programa del hijo del Santo

chequense este programa esta interesante este tema y candente

[YOUTUBE]YiVlOebo0tQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]1uT2o9Ws0CY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]rafDh-Cm4Wg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]OpltalwfKoc[/YOUTUBE]

Aqui la segunda parte

[YOUTUBE]ENwTwRFlC_I[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]sIo3RRSkG_4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]90m4HcGAUxM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]UqLYGp1_SAI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]YiVlOebo0tQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]1uT2o9Ws0CY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]rafDh-Cm4Wg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]OpltalwfKoc[/YOUTUBE]

Si no te molesta, lo puse mejor, para que se vean aqui, esta interesante el programa.

Gracias milkgrass tengo problemas para poner videos

oye pero que buen programa me acabo de reventar toditos los videos no tenia idea de el grasias muy bueno boy a ver si encuentro la continuacion grasias

si es un buen programa, esperemos que de aui salgan ideas para rescatar la lucha libre mexicana, lastima que solo llevemos 69 visitas, por lo que veo a qui les interesa más si juanito tres movimientos se lastimo una uña o si TNA firmo un contrato con AAA

solo vi el primer programa y me quede cuando se iban a desenmascar ...gracias por el aporte..saludos!!!

Muy buen programa te felicito, si hay más para que los compartas, en verdad que la lucha libre es un gran deporte, deberiamos de cuidarlo más, nosotros los aficionados, para exigir buenas luchas, con buenos luchadores y con los originales y no dejar que nos tomen por bobos que solo queremos ver ¨luces, pirotecnia, sangre, microfonos, madrazos sin ton ni son y demás que según la hace espectacular¨ tuve la fortuna de hace poco asistir a una función y ver al ¨negro¨navarro dar una catedrá, al hijo del santo vs blue demon jr, que buena función, ójala se rescaten estas luchas con LUCHADORES PROFESIONALES no remedos, strippers, abusadores de anabolicos.

Quiero más programas de estos.

hijos de su maaaaa,,,me quede picado cuando se quitaron la mascara,,,si alguien puede poner la continuacion se agradecera mucho,, estos si sin luchadores y no remedos de $3.°° q salen en la twwenovelas..

Muy bueno el aporte, todavia hay hombres que tienen ética y respeto a su profesión.
Además de una trayectoria avalada con conocimientos tecnicos de lucha, colegial y olimpica. cosa que ahora se ve ausencia de estos conocimientos (strippers por dios no es posible).
Aunque la falta de etica, creo que es un síntoma de nuestra sociedad, no respetar y la ausencia de valores en la epoca actual.
Buen programa por parte del Hijo del Santo.

si es un buen programa, esperemos que de aui salgan ideas para rescatar la lucha libre mexicana, lastima que solo llevemos 69 visitas, por lo que veo a qui les interesa más si juanito tres movimientos se lastimo una uña o si TNA firmo un contrato con AAA
si asi es lamentablemente, mucha gente no toma enserio este deporte por esa misma razon solo les interesa el espectaculo que gira en torno a el pero se olvidan de la verdadera esencia de este bello deporte, del cual nosotros como aicionados a este deporte temos que exigir mejor calidad en cada lucha y olvidarnos de tontadas

Sube la segunda parte...esta GENIAL el programa....q tema en realidad tan fuerte...ETICA PROFESIONAL....uff....de lujo....

Segunda parte PLEASE.....

Hasta que algo vale la pena

Saben que me da risa, que cortan cuando se despojan de las mascaras para dejar en "incognita" los rostros hasta el siguiente programa...

Pero diganme que aficionado a la lucha libre no conoce los rostros de coco rojo, Mano negra, Scorpio Jr o Villano V???

O quien si se a quedado con la duda??

a ver como??? el villano V se volvio a enmascarar?

No al principio del programa todos estaban enmascarados y el debate hablo de los que pierden su mascara y se vuelven a usar otra mascara con otro nombre y se cito mucho el caso de Silver King el dia de ayer fue la segunda parte donde los invitados se quitaron su mascara y opinaron sobre los vividores de la lucha libre, y se hablo de la supuesta evolución de la lucha libre mexicana.

No al principio del programa todos estaban enmascarados y el debate hablo de los que pierden su mascara y se vuelven a usar otra mascara con otro nombre y se cito mucho el caso de Silver King el dia de ayer fue la segunda parte donde los invitados se quitaron su mascara y opinaron sobre los vividores de la lucha libre, y se hablo de la supuesta evolución de la lucha libre mexicana.

Sube los videos, papá, compartelos, la neta, de lo mejor de lo que ultimamente sea posteado en este foro.

Sube los videos, papá, compartelos, la neta, de lo mejor de lo que ultimamente sea posteado en este foro.

Si me da pena no tengo los videos vi el programa el miercoles pasado, pero haber si gerar 10 los sube y los postea ahora que una disculpa para ti.

Tuve la oportunidad de verlo por televisión, se me hizo buena la dinámica de formar un "debate" PERO como tal solo fue un programa donde mencionan asuntos actuales en la lucha libre de nuestro país pero ¿Por que no se arriesgan a más? Si ya estaban tocando el tema era una excelente oportunidad para ejercer "presión" y por lo menos intentar solucionar esto. Esto lo único que me hace pensar es que el mismo Hijo del Santo es parte de esa "mafia". En fin... si al mismo Hijo del Santo le dan calambrez hacer algo no veo que alguien de peso en el medio lo haga...

Volver