Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Redsn0w_win_0.9.5b5-4 Actualizacion

saikoru3

Becerro
Desde
24 Feb 2010
Apenas unas horas de la ultima actualización el dev-team lanza una nueva, esta actualizacion trae principalmente un arreglo con el problema de sincronización de ebooks en el iOS4…

Requisitos

Tener iPhone 3G / iPod Touch 2G (Modelos MB)

Descargar Redsn0w 0.9.5b5-4 para MAC:

http://rapidshare.com/files/401857739/UpRedsnowpaManzanamordida.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=4L3J54AE
http://hotfile.com/dl/50053805/40917b3/UpRedsnowpaManzanamordida.zip.html

Descargar Redsn0w 0.9.5b5-4 para WINDOWS:

http://rapidshare.com/files/401857344/UpREdsnowPaVentanota.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=9TPYKB1U
http://hotfile.com/dl/50054311/9b54f97/UpREdsnowPaVentanota.zip.html

El procedimiento para el jailbreak es el mismo que la versión anterior lo único que se adhiere a esta actualizacion es el arreglo de unos bugs al momento de sincronizar ebooks o ibooks.

para poder aplicar esta actualizacion a un ipod ke ya tiene la version anterior del redsn0w solo se lo aplico o necesito restaurar el ipod antes??

Gracias por el aporte!!!

haces el mismo proceso de jailbreak, solo no selecciones ke instale cydia, de ahi en fuera es lo mismo, tienes que pasar tu dispositivo a modo dfu. Ojo no se borran tus datos ya que solo sobre escribe. Ya lo realice y es muy facil y no me tomo mas de 5 min. Saludos

para poder aplicar esta actualizacion a un ipod ke ya tiene la version anterior del redsn0w solo se lo aplico o necesito restaurar el ipod antes??

Gracias por el aporte!!!

Hola Jessus, te comento yo tenia el problema de los ebooks, lo que hice fue:
Sin necesidad de restaurar.
♦Borrar del iPhone la aplicación iBooks.
♦Tener cerrado iTunes.
♦Correr el redsn0w como administrador.
♦Buscar el ipsw.
♦Al momento que redsn0w pide seleccionar las opciones a instalar (Cydia, multitasking, etc) lo que hice fue desmarcar las que ya había instalado (osea que en esa pantalla ninguna opción se quedo marcada con la palomita), ahora sigues las instrucciones para poner su iPhone en modo DFU y esperan a que termine el proceso.
♦Por ultimo volví a instalar iBooks y ya sincroniza de maravilla. :vientos:

Espero y te sirva. saludos.

Hola Jessus, te comento yo tenia el problema de los ebooks, lo que hice fue:
Sin necesidad de restaurar.
♦Borrar del iPhone la aplicación iBooks.
♦Tener cerrado iTunes.
♦Correr el redsn0w como administrador.
♦Buscar el ipsw.
♦Al momento que redsn0w pide seleccionar las opciones a instalar (Cydia, multitasking, etc) lo que hice fue desmarcar las que ya había instalado (osea que en esa pantalla ninguna opción se quedo marcada con la palomita), ahora sigues las instrucciones para poner su iPhone en modo DFU y esperan a que termine el proceso.
♦Por ultimo volví a instalar iBooks y ya sincroniza de maravilla. :vientos:

Espero y te sirva. saludos.

que tal yo ya hice el jailbreak pero el primer porceso el dia que lanzaron el ios 4 final, aplique el redsn0w y lo hice con la ipsw de la ios 4 gm, puedo aplicar esta ensima?? o en preferible restaurar y cargar de 0 la ios 4 y hacer estre proceso que mensionas? por la musica, contactos y apps no tengo problema ya que anda limpio literalmente jajaja espero tu pronta respuesta para hacerlo al ratin que llegue a mi cas jaja

que tal yo ya hice el jailbreak pero el primer porceso el dia que lanzaron el ios 4 final, aplique el redsn0w y lo hice con la ipsw de la ios 4 gm, puedo aplicar esta ensima?? o en preferible restaurar y cargar de 0 la ios 4 y hacer estre proceso que mensionas? por la musica, contactos y apps no tengo problema ya que anda limpio literalmente jajaja espero tu pronta respuesta para hacerlo al ratin que llegue a mi cas jaja

Haces la misma funcion como si lo hicieras de cero, con la diferencia de que al final en donde eliges que quiere instalar de nuevo en el red snow, deseleccionas lo de instalar cydia. Y listo ya queda sin problemas tu equipo.- Saludos

bueno el amigo saikoru3 me gano y te respondió primero

Haces la misma funcion como si lo hicieras de cero, con la diferencia de que al final en donde eliges que quiere instalar de nuevo en el red snow, deseleccionas lo de instalar cydia. Y listo ya queda sin problemas tu equipo.- Saludos

:vientos::vientos:

ok ya lo hice y no se si sea el unico pero al llamar me sale un mensaje en la pantalla que dice, desvio de llamas activado!!! es bastante molesto, inestigue en internet y no dieron solucion no se si a alguien mas le pase, ya que es bastante molesto!!! espero alguien lo cheque, saludos!!

ok ya lo hice y no se si sea el unico pero al llamar me sale un mensaje en la pantalla que dice, desvio de llamas activado!!! es bastante molesto, inestigue en internet y no dieron solucion no se si a alguien mas le pase, ya que es bastante molesto!!! espero alguien lo cheque, saludos!!

ah!!! bueno, menos mal que no soy el único con ese molesto cartel, igual he estado investigando y al parecer había sol
solución con firmwares menores a la 3 pero bueno este iOS 4 nos trae cada sorpresa solo nos queda esperar a que el :chommy: Dev-Team o :chommy: George Hotz nos arreglen ese molesto detallito. Saludos

EDITO: Termine de restaurar mi iPhone al iOS 4 ahora no le he hecho el jailbreak, se me ocurrió hacer una llamada y que creen?? pues que el famoso cartelito ya no apareció

ah!!! bueno, menos mal que no soy el único con ese molesto cartel, igual he estado investigando y al parecer había sol
solución con firmwares menores a la 3 pero bueno este iOS 4 nos trae cada sorpresa solo nos queda esperar a que el :chommy: Dev-Team o :chommy: George Hotz nos arreglen ese molesto detallito. Saludos

EDITO: Termine de restaurar mi iPhone al iOS 4 ahora no le he hecho el jailbreak, se me ocurrió hacer una llamada y que creen?? pues que el famoso cartelito ya no apareció

Asi es al hacer la restauracion quedelefono y al hacer el jailbreak con la beta 4 pasa esto, otra vez pruebalo, yo lo que hice fue hacer el jailbreak con el beta 3, y ya no me sale nada de eso claro el ibooks puede esperar, hasta que este bien lo are otra vez! Saludos!!

si tengo un iphone con el 3.1.3 puedo actualizar al 4.0 y hacel el jail con este redsnow?

Volver