Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Redsn0w_win_0.9.5b5-3

sabes como hacer el jailbreack en iphone 3GS MB ????? gracias !!!

nota solo quier oel jailbreack no me intereza el unlock por uso att gracias !

el jailbreak para el 3gs aun no sale, en cuanto se encuentre disponible se los posteare. Ahorita solo esta para el iphone 3g y el ipod touch 2g. Saludos

yo ya le hice jailbreak a mi 3G, instalé también ROCK e hize un restore de todas mis apps..

el problema es ke algunas parece son incompatibles aún y me marcan un problemilla, a veces me manda a safe mode.. algunas aplicaciones como ishakelock no me aparecen en el menu de ajustes tampoco.

soy el único?

esto se solucionará eventualmente?

Varias aplicaciones aun no son compatibles con el Ios4... eventualmente los desarrolladores iran corrigiendo dichos detalles. Saludos

hola descargue el iOS4 para Iphone 3G y al descomprimirlo me aparecen 4 archivos dos de los cuales estan en una extension terminada en .dmg y otro que es BuildManifest.plist al intentar abrirlos con el itunes no puedo por que no los encuentra que es lo que debo de hacer para poder visualizarlos o como es que se liberara el iphone utilizo windows XP sp3

Necesitas bajar el paquete que es para windows, lo que bajaste es la version para MAC... fijate bien el archivo que debes descargar..

Saludos

oye bro pero aun no hay hailbreak para ip\hone 2G iOS4 oficial quiero actualizar como puedohacerle----

Volver