Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Redsn0w version 0.9.10b4

fertuky

Bovino adicto
Desde
29 Sep 2008
Compañeros, aqui les dejo la nueva version de redsn0w que salio ayer me parece, esta version sirve ni mas ni menos que para arreglar el error de iBooks en los iDevices con jailbreak en 5.0.1, simplemente no seleccionen ninguna opcion y listo, aca les dejo los enlaces

http://www.mediafire.com/?peuq81oc4fieu1i (Mac)

http://www.mediafire.com/?9y2o7gaqgdlf425 (Win)

Listo compañeros, links reparados! disculpen la tardanza, espero que no vayan tambien a cerrar esta pagina ¬¬ y disculpenme la tardanza, no habia tenido mucho tiempo :)

Y para los que hayan hecho el jailbreak untethered con Corona, pues simplemente instalen el Corona 1.0-5 y listo

Recuerden que es mejor que antes de hacer esto desinstalen los fix que tengan, por si las dudas :)

Espero que le sirva a muchos de ustedes

con esta erramienta tambien se puede hacer el jailbreack despues de restaurar el ipod con ios 5.0.1 sin necesidad de instalar corona despues de terminado el mismo?

con esta erramienta tambien se puede hacer el jailbreack despues de restaurar el ipod con ios 5.0.1 sin necesidad de instalar corona despues de terminado el mismo?

Claro que si, en ese caso habría que marcar la opción install cydia :)

Esta herramienta es para hacer Jailbreak.

ya se habara solucionado el problema de la bateria se me descarga muy rapido mi ipod touch 4g

Adios megaupload subelo a otro server jejeje!!! por que en el que esta ya no EXISTE!!!

MALDITOS GRINGOS!
gracias por el aporte pero podrias subirlo a otro servidor?

muchas gracias por el aporte, oye una pregunta si ya lo tengo jailbrekeado, lo tengo que volver a jailbrekear :)

no compañero, si ya tienes jailbreak, solo haz como si lo fueras a hacer de nuevo y no marques la opcion de install cydia, despues el proceso normal y cuando acabe ya estara aplicado el fix, saludos :)

Volver