Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Redsn0w 0.9.6b2 ya es compatible con Windows

kalopsia

Bovino adolescente
Desde
5 Ago 2009
El DevTeam ha actualizado Redsn0w para hacerlo compatible con Windows.

Con la versión 0.9.6b2 podrás crear un custom firmware 4.1 que ya lleve el jailbreak hecho con el exploit de Limera1n.
Funciona en:

iPhone 3G
iPhone 3Gs
iPhone 4
iPad
iPod Touch 2G (solo modelo MB por ahora, no MC).
iPod Touch 3G
iPod Touch 4G

Es untethered.

Puedes instalar logos de arranque personalizados en el iPhone 3GS de nuevo.

Descargalo de Aqui.

http://www.megaupload.com/?d=SB9O4JNQ

El link de descarga esta desactivado temporalmente :S

Tutorial:

1. Descarga redsn0w 0.9.6b2.
2. Elige tu firmware 4.1 (debes descargarlo previamente al escritorio)
3. Selecciona “install Cydia” (y las opciones que quieras añadir) y luego pulsa siguiente.
4. Pon el iPhone en modo DFU (el programa te va diciendo los pasos a seguir).

Y ya está, así de fácil.

muchas gracias :D igual el beta 1 me sirvio pero en windows 7, con windows vista dejaba de trabajar :D a bajar cuando este disponible :D

man una duda
tengo un iphone 3GS realize el jailbrake con limera1n en version 4.1 el problema es que actualizo el firmware del modem al mas reciente y no se puede liberar con redsn0w por lo mismo citado en lo anterior. si al crear un custom del 4.1 lo puedo liberar?
o alguna alternativa le google un rato y no he encontrado informacion,gracias.

hola actualmente hay un tuto para actualizar a la 4.1 sin subir el baseband, mediante este redsn0w e itunes abierto, yo actualmente tengo un iphone 3gs con 4.0.2 y baseband 5.13.04, el problema de actualizar al 4.1 es que te sube la baseband a 5.14.02, por lo que es imposible liberarlo aun si actualizaste, en si este tuto es para que puedas actualizar desde una FW inferior a la 4.1 sin subir el baseband, lo que te resta es esperar hasta finales de noviembre que lancen la 4.2 y la liberación con ultrasn0w...

saludos!!

Volver