Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Red inalámbrica

d_j_james007

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Hola compañeros quisiera ver si alguien me puede auxiliar, miren lo que pasa es que en la empresa donde trabajo hay una red inalámbrica y quisiera bloquear el acceso a internet a un equipo en especial, por que se suele colgar para descargar varios programas o para chatear mi pregunta sería como bloquearle el acceso a la red inalámbrica, La Red de esta empresa tienen acceso los clientes mediante la clave inalambrica, pero tenemos otra red inalambrica que esta configurada con IPS fijas y ella se cuelga de cualquiera de ellas... como le podría hacer please.... se los agradecería mucho....................!:)

Por que no me dices que router es, por que cada uno tiene algo para bloquear ip's en especifico, que marca o si podrias poner una captura de la primer pantalla del router.

Saludos.

Bloqueo en 2wire

En esos equipos puedes filtrar por MAC, lo configuras en tu seccion "Red Domestica", "Configuracion Inalambrica", "Filtrado de MAC Inalambrico", da de alta su MAC Address y lo mantienes a raya de toda la red, no solo del Internet.:chommy:

pregunta

Hola compañeros quisiera ver si alguien me puede auxiliar, miren lo que pasa es que en la empresa donde trabajo hay una red inalámbrica y quisiera bloquear el acceso a internet a un equipo en especial, por que se suele colgar para descargar varios programas o para chatear mi pregunta sería como bloquearle el acceso a la red inalámbrica, La Red de esta empresa tienen acceso los clientes mediante la clave inalambrica, pero tenemos otra red inalambrica que esta configurada con IPS fijas y ella se cuelga de cualquiera de ellas... como le podría hacer please.... se los agradecería mucho....................!:)

hola una pregunta yo necesito dar acceso a clientes inalambricamente pero por igual a los usuarios de la empresa pero con un 2wire de telmex, es posible? como lo hago? gracias

como comenta el hermano lo mas recomendable es decirle a sus equipos que mac adress son las que van a tener acceso y cuales no, en cuestion del 2wire por lo que recuerdo tambien puedes manejarlo por macadress, pero como recomendacion ponlo ese equipo en modo brish y mete un router o un acces point para que tengas mas seguridad y mas oportunidades de hacer mas cosas.

hola una pregunta yo necesito dar acceso a clientes inalambricamente pero por igual a los usuarios de la empresa pero con un 2wire de telmex, es posible? como lo hago? gracias

Volver