Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Red Hat Enterprise Virtualization

Desde
14 Ago 2009
Aunque es mas una solicitud, puse aqui el post para poner a su disposicion los discos binarios de RHEL ES y RHEL AS hasta el 5.4 a 32 y 64 bits, el problema es que no tengo buen ancho de banda para subirlos ni cuentas en MU, RS ni nada. Den ideas de como pasarselos. La solicitud es para saber si alguien tiene RHEV (Red Hat Enterprise Virtualization) que es una gestor de virtuales basado en Windows (mierda) y un mini Red Hat 5.4 para los nodos.

ola hermano bakuno
quisiera saber si me puedes pasar el red hat ya k lo e buscado y no lo encuentro no lo e podido descargar de ninguna pagina x k no creas una cuenta megaupload para subirlo es gratis. es que la neta si me interesa
firma%201.jpg

ola hermano bakuno
quisiera saber si me puedes pasar el red hat ya k lo e buscado y no lo encuentro no lo e podido descargar de ninguna pagina x k no creas una cuenta megaupload para subirlo es gratis. es que la neta si me interesa
firma%201.jpg

OK, dejame creo la cuenta en megaupload y subo el RH 5.5, lo necesitas para 32 o 64 bits?

OK, dejame creo la cuenta en megaupload y subo el RH 5.5, lo necesitas para 32 o 64 bits?

me das mas info de lo que es el RH ya que lo e bisto aqui en el ba-k pero no tenia info, para que lo podria utilizar cosas asi etc...

subelos a depostifiles, si lo que queres es que te convenga y si solo queres compartir sin nada de por medio esta el mediafire

salu2

Volver