Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recusita despues de seis dias y se pone acocinar

sar1984

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
261
4f52664ec659a.jpg



En China, una mujer de 95 años sorprendió terroríficamente a sus familiares y amigos al salir de su ataúd, impulasada por el hambre, seis días después de que todos la creyeran muerta, según publicó el diario británico Mirror.
En la ciudad de Beiliu, situada al sur del país, en la provincia de Guangxi, una mujer de 60 años descubrió una mañana que su abuela no respondía al llamado para desayunar, por lo cual, creyendo que se había quedado dormida, fue hasta su habitación para despertarla.
A pesar de sacudirla y repetir en varias ocasiones su nombre, la anciana no respondió. Si bien su cuerpo no estaba frío, había perdido el aliento vital. Chen Qingwang inició entonces junto con su hijo los preparativos para el funeral de Li Xiufeng, su pariente de 95 años.


Según la tradición, el ataúd para la mujer debe permanecer en la casa varios días antes del entierro, para que los familiares y amigos presenten sus últimos respetos. Así, no fue sino hasta dos días después de la muerte que Qingwang depositó dentro del féretro el cuerpo de la anciana.
Casi una semana después, un día antes de que Xiufeng fuese enterrada, su nieta se asomó al ataúd sólo para encontrarlo vacío. El supuesto cadáver se había esfumado.
Aterrorizada, la mujer buscó ayuda entre los vecinos, emprendiendo una búsqueda inmediata por los alrededores. Así, encontraron a la nonagenaria mujer en su cocina, sentada en un banco, preparando la comida del día. “Dormí por mucho tiempo. Después de despertar, sentí mucho hambre y viene a cocinar algo para comer. Empujé mucho la tapa antes de poder salir”, dijo Xiufeng.

De acuerdo con los médicos que la examinaron luego del incidente, la mujer sufrió una muerte artificial, durante la cual se pierde la respiración, pero la temperatura corporal se mantiene.
La tradición china le salvó la vida, al no haber sido enterrada inmediatamente. Aunque también la dejó sin nada, ya que, apenas una persona muere, la costumbre del país obliga a quemar sus pertenencias.


coffin-buried-alive-li-xiufeng-china-chinese-scary-weird-news-ghosts-strange-news-of-the-sprit-world.jpg
 
este ya estaba en sobrenatural creo..aun asi me sigue impresionando esa informacion
 
Dios mío, que miedo verla salir, cuando la creias muerta!!!!
 
jajajaja le dio hambre y resusito por un sanwich... pues que buiena onda pero k tontos, si sigue el cuerpo caliente, devieron investigar mas.
 
Que felicidad revivió la abuelita, a lo mejor ya casi llegaba al cielo o al infierno y le dió hambre y por eso se regresó, ya saben la técnica cuando quieran que alguien resucite, cero comida antes de morir...
 
Antes les ponian una campanita en los ataudes por si las moscas. Justo de ahi viene el dicho "Salvado por la campana" puuuu!
 
Orale pues si que tuvo el sueño pesado.... :) gracias por la nota..
 
Sorprende, y la hambre es canija,, revive a los chinos...
 
sow que noticia mas loca, y pues creo que ultimamente he visto algunas notas sobre gente que revive :O
 
Primero que aparecian hombres embarazados.

Ahora se puso de moda resucitar y ponerse a hacer actividades comunes.

Tal el caso del niño que despertó en su funeral, tomó agua para volver a morir... De seguro pensó que en la caja iba a sufrir mucha sed.

¿ Luego que será ?
 
no maaa!!!
increible no me la imagino espaantando a su familia...
 
Muerte Artificial... eso se oye como que raro...
 
Volver
Arriba