Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"RECURSOS INSUFICIENTES EN EL SISTEMA"

Desde
17 Ene 2010
Alguna ayuda con mi maquina
desde hace un par de dias a empezado a aparecerme este mensaje al querer abrir otro programa; es decir si estoy viendo ba-k, pero en eso quiero saltar la cancion en el reproductor de windows y minimizo se empieza a alentar y me aparece el mensaje.
es por decir algun ejemplo, ya analize con el avast; ya pase el ccleaner, el tune up. y nada sigue y sigue, en modo seguro lo mismo.
Alguna opcion de como solucionar esto o ya de plano la mando a la $%%&&/(
Gracias y agradezco la ayuda.

Que sistema operativo usas y que recursos de hardware tienes?... ya intentaste volver a un punto de restauración del sistema?
te recomiendo pasarle un escaneo con un antivirus para comenzar :D

La solución es quitar los programas que no usas. Para esto, desinstala o sal de los programas que tienes cargados innecesariamente
La gran mayoría requiere que des click en su ícono en la barra de tareas y elijas salir para desocupar esos recursos que estuviera usando.
tambien puede ser algun programa que hayas instalado recientemenet que este causando elconsumo exagerado de recursos,
tambien puedes editar la lista de programas qeu se inician con tu maquina,
como pueden ser Ares, msn y cientos de programas que se inician junto con tu maquina,
aunque no los veas tu, estas consumiendo recursos con el solo hecho de estar el icono en barra de tareas [junto al reloj]

Por curiosidad, que caracteristicas tiene tu pc ? y que es lo que tiene instalado ?

Volver