Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recurro aqui para que me ayuden a crearme una firma XD

carlosmdmc3

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2009
Si amigos y ustedes me diran por que si hay muchos talleres pero nadie me hace favor de crearme una firma con esta imagen :( y eso que no es tan hentai xD :)
Es esta imagen:
m_m037.jpg

eN COLORES NEON ESTARIA BIEN PRO Y TAMAÑO 400x150...
Y QUE DIGA en pequeño: I3Tz Shadow y en letra mas grande: "YES HELP YOU!" http://modz360.net/foro/profile/?u=30

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR... :chavo:

no es que no quieran hacerte la firma en los talleres... la imagen esta algo grande como para que salga completa... el tamaño que quieres excede un poco los estándares que la pagina pide (400x100Px)
Si no quieres recibir reportes lleva este tema a donde corresponde: diseño, imagen y 3D... yo tratare de hacerte algo... pero no te prometo nada... a lo mejor me tardo un poquito... pero tenme paciencia...
ahora... SHUUUU SHUUUU... ve a fuera a jugar y te llamo cuando este listo... :D

ESTA SERVIRA MEJOR??
Sinttulo-3-2.png

seee... esta esta mejor... sales! me pongo en ella... ahora que estoy en casa tengo mas tiempo... si ya esperaste un largo tiempo... que te cuesta esperar un poquito? por cierto... que ya cierren el tema entonces... porque si no todos nos ganamos un reporte!

un mod se encargara de eso... demosle tiempo... ya te la termino... me falta el nombre... aguarda
:)

jejeje... se las presumo!!! mi amigo... la liga te la mando por mp!!!

166dhcp.jpg

Volver