Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RECUPERAR ARCHIVOS DE USB FORMATEADA

Riku Harada

Becerro
Desde
3 Ene 2010
HOLA, COMUNIDAD, PUES TENGO UN PROBLEMA CON UNA USB, MI COMPU NO LA ABRE DICE QUE TIENE QUE DAR FORMATO, PERO AL FORMATEARLA HASTA DONDE SE, SI LA FORMATEO SE PIERDEN TODOS LOS ARCHIVOS, NO SE SI HABRA UNA MANERA DE PODER RECUPERARLOS, O DE PODER ABRIRLA SIN TENER QUE DARLE FORMATO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MIL GRACIAS.

Bajate un programa que se llama" photorecovery": en el encontraras herramientas para recuperar Imagenes, videos, archivos, y documentos. a mí me hasacado de apuros cuando por error formateo mi memoria usb.
saludos y suerte
fer.

Recupera tus archivos

Que tal, Pues a mi me paso lo mismo una vez quise pasar un archivo grande desde W7 y como es comun se quedo Calculando... y le di cancelar luego retire la usb de manera segura y cuando meti de nuevo la memoria solo me aparecia la letra asignada mas no la etiqueta de la misma.

No me dejo formatear ni acceder al USB...lo unico que en ese entonces funciono fue Photorecover para recuperar archivos...solo que si necesitas saber ingles y aparte tener conocimiento de lo que estas haciendo. Pruebalo aunque cabe la posibilidad de que ya no puedas recuperar tu memoria, solo tenlo en cuenta.

mmmm si lo que quieres es salvar tus archivos usa el photo recovey o si quieres primero reparar tu usb usa este programa "repair pen drive" o con el HDD low format level y de ahi le das una revisada con el ontrack easy recovery, es mas buelta pero ay que intentar XD

hay muchos programas gratuito pero normalmente no recuperan bien la informacion... suerte

Hola, muchas gracias por su ayuda ya tengo el programa y si encontro los archivos, pero tengo un problema necesito una licencia para restaurar los archivos, talvez molesto mucho pero no se si alguien por favor por favor me pueda ayudar con la licencia, mil gracias

Que tal, Pues a mi me paso lo mismo una vez quise pasar un archivo grande desde W7 y como es comun se quedo Calculando... y le di cancelar luego retire la usb de manera segura y cuando meti de nuevo la memoria solo me aparecia la letra asignada mas no la etiqueta de la misma.

No me dejo formatear ni acceder al USB...lo unico que en ese entonces funciono fue Photorecover para recuperar archivos...solo que si necesitas saber ingles y aparte tener conocimiento de lo que estas haciendo. Pruebalo aunque cabe la posibilidad de que ya no puedas recuperar tu memoria, solo tenlo en cuenta.
hola, ya baje el programa pero no encuentro licencia, no se si por favor me puedas ayudar, por que sin licencia no puedo rescatar los archivos, ya los detecto pero me falta la licencia, gracias.

Volver