Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuperar archivos borrados de USB

chameco

Becerro
Desde
24 Sep 2010
Alguien podria ayudarme a recuperar archivos que fueron borrados de una memoria USB o ya me resigno a perderlos

yo use el programa "recuva" para recuparar unas fotografias de una sd que fueron eliminadas, si se pueden recuperar siempre y cuando no grabes mas datos en la memoria, has la prueba y suerte.
pd el programa es gratis.

Igualmente te aconsejo el recuva, hay otros mas Pro, pero para ver si hay esperanzas con ese tendras suficiente.

Busca en san google una ya he recuperado algunas fotos. solo que no recuerdo el soft

claro que puedes recuperear con varios programas el recuva si es bueno tb el photorec de testdisk ese es bueno son sencillos y ay muchos mas

si usa el recuva , yo con ese soft recupere videos , despues de 2 formateadas ...

baja el usbshow...seguramente te los borro algun virus y estan en carpetas ocultas...si no es así...dime para recomendarte otro programita

Pues no pusiste mas info si formatearon la usb o simplemente desaparecieron, como te dijeron los camaradas usa el recuva, o si de pronto desaparecieron los puedes recuperar desde ms-dos.
Saludos

QUE ÀNIMOS TE DAN NO MANCHES.

ya resignate eso ya no se podra recuperar

BRO EXISTE UN PROGRAMA QUE ES RECUVA Y ES MUY BUENO PARA RESCATAR ARCHIVOS HIJOLE A MI YA ME PASO ALGO SIMILAR A TU CASO Y ME HA FUNCIONADO. SALUDOS.

Baja el Data Doctor pendrive y recuperas todo, ademas puedes recuperar en el modo de carpetas

hermano descargate el EasyRecovery Professional como su nombre lo dice es muy facil de usar he rescatado mas de 30g de un disco duro saludos

usa el get data es lo mejor que el recuva recupera 100% pero tarda su tiempo

recupera sin instalar nada

sal a msdos cambiate a la letra de tu usb ejemplo

g:\

ejecuta
g:\attrib /?

y te sale la ayuda de este programa

vas a ejecutar con todos los parametros que te salgan en la ayuda /s /l /d etc. etc..

despues ejecutas
g:\attrib *.* /s /d /l

y listo todo recuperado en tu usb.

yo te puedo ayudar a recuperar los archivos borrados trabajo en un laboratorio de recuperacion de datos, te recomiendo ya no utilizar la usb pra que sea mas factible la recuperacion

Volver